A las 00:30 horas

“Sexo, mentiras y alguna exclusiva” en Antena 3

Antena 3 prueba esta noche en late night “Sexo, mentiras y alguna exclusiva” (00:30 horas), un especial de corazón que repasará los momentos más destacados del año en el mundo rosa.

Con un tono de humor que podría recordar al desaparecido “Tomate”, aunque menos agresivo que éste, el programa ofrecerá a modo de ranking aquellos asuntos de la crónica social que han copado las portadas del papel couché y desvelará quiénes han sido las peor vestidas o quién posee el peor culo de 2008.

Imágenes, vídeos y parodias en un programa sin presentador que jugará con anuncios célebres y antiguos como el de Chispas y su famoso eslogan “Tu primera colonia…” con personajes del corazón como Paquirrín (“Tu primer colocón”) o Julián Muñoz, entre otros.

Podría convertise en programa si el resultado es bueno

El especial está producido por Notro TV y Momento TV, ésta última creada por el periodista Santi Acosta (“Dolce Vita”, “Salsa rosa”) y su mujer Sandra Fernández, ambos responsables de programas como “Dolce Vita/Salsa rosa” (Telecinco), “Confidencial S.A.” (Antena 3) o el último “Visto y Oído” para Cuatro.

Si el resultado de audiencia de “Sexo, mentiras y alguna exclusiva” es satisfactorio, este especial podría transformarse en un programa de emisión regular en Antena 3, según ha podido saber Vertele.com.

¿Qué tienen en común Beyoncé y José Luis Moreno?

El programa repasará los malos ejemplos que nos han dado los personajes más conocidos y las celebrities, sus peores juergas y más desenfrenadas salidas. Y también alguna de las historias más rocambolescas, como la de Falete y su ex novio, una historia narrada desde una perspectiva completamente nueva.

El espacio sorprenderá al espectador con los gastos desmedidos de algunos famosos en sus caprichos y hará un repaso a las frases más increíbles del año. Además, analizará qué tienen en común Condolezza Rice y Maria José Campanario, que aunque no lo parezca, lo tienen, igual que Beyoncé y José Luís Moreno.

Etiquetas
stats