La Sexta y Antena.Nova emiten este sábado la gala solidaria “Teletón 2007”

La Fundación Teletón, que ayuda a niños discapacitados, celebrará este sábado 8 de diciembre la “Gala Teletón 2007”, que se emitirá simultáneamente en España y México. La Sexta y Antena.Nova serán las cadenas españolas encargadas de retransmitirla.

El Telemaratón se ofrecerá en directo desde la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid desde las 9 de la mañana, hasta las 12 del mediodía, hora española.

Diversos rostros conocidos del mundo de la televisión y el deporte se darán cita para recaudar la mayor cantidad posible de fondos para los niños con discapacidad. Una parte de los ingresos –el 30% de los mismos- se destinarán a actividades solidarias de España, mientras que el resto se invertirá en actividades que la Fundación Teletón lleva a cabo en México.

Bisbal, entre los famosos que participarán en el evento

Rafael Márquez, jugador del Barcelona, es el padrino de esta edición de la gala, que lleva celebrándose 11 años. “Nuestra meta es desarrollar una acción solidaria y recíproca España-México. Queremos invitar a la sociedad, empresas e instituciones españolas a sumarse solidariamente”, dijo Fernando Landeros, presidente de la Fundación durante la presentación de la gala.

Junto al futbolista, colaborarán famosos como David Bisbal, Laura Ponte, el grupo musical “La quinta estación” o el ciclista Alberto Contador, entre otros.

La “Gala Teletón 2007” se transmitirá en distintas franjas horarias, para lo cual se han sumado a esta iniciativa aproximadamente 40 medios, como el Canal Internacional de Antena 3, Intereconomía TV, La Sexta, Antena Nova, Popular TV y Punto TV.

Etiquetas
stats