Nueva televisión

La Sexta alquila 2.000 metros cuadrados en la Ciudad de la Imagen para albergar Dirección e Informativos

La Sexta, adjudicataria de la cuarta licencia analógica de televisión privada de ámbito nacional, ha alquilado 1.943 metros cuadrados de oficinas en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Fuentes de la nueva cadena privada, que prepara el inicio de emisiones en pruebas entre finales de marzo y primeros de abril, informaron a Europa Press de que en estas instalaciones se ubicará la Dirección y los Servicios Informativos, si bien éstos no se podrán en marcha hasta una segunda fase del lanzamiento de la nueva cadena. De acuerdo con el plan de negocio, La Sexta instalará también en Madrid los servicios comerciales, pero las fuentes consultadas explicaron que se ubicarán en otra zona de la capital, aún sin determinar. En Barcelona estarán la sede social, y el centro de emisiones y de continuidad de la cadena.

Según informó hoy la consultora inmobiliaria Jones Lang Lasalle, los casi 2.000 metros alquilados en la Ciudad de la Imagen corresponden a tres plantas de oficinas de un edifico ubicado en el número 2 de la calle de Virgilio.

El inmueble es propiedad del grupo inmobiliario Estudio 5 de Gestión y Proyectos y la operación de arrendamiento firmada por La Sexta incluye 64 plazas de aparcamiento.

Etiquetas
stats