Así será el duelo desde el sábado

'Un tiempo nuevo' vs. 'La Sexta Noche': “Fichamos a su directora como antes ellos se llevaron a alguien nuestro”

'Un tiempo nuevo' vs. 'La Sexta Noche': "Fichamos a su directora como antes ellos se llevaron a alguien nuestro"

Telecinco estrena en prime time este sábado 25 de octubre ‘Un tiempo nuevo’, nuevo espacio presentado por Sandra Barneda y Javier Ruiz, y a cuya presentación asistió Vertele este miércoles 22 de octubre.

El espacio, que releva a 'Hay una cosa que te quiero decir' y coincidirá en franja con El Peliculón de Antena 3 o 'laSexta Noche', contará en próximas entregas con invitados como Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Tania Sánchez o Albert Rivera. Cristóbal Montoro estará en el primer programa.

Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, habló de la situación que está viviendo España con los acontecimientos políticos y sociales que se están dando desde la pasada primavera: la sucesión monárquica, nuevas fuerzas políticas, la situación de Cataluña, un debate económico que trasciende fronteras… “Es innegable que es un tiempo nuevo”, aseguró el directivo.

“Cerrar 'El gran debate' no fue un error, pero creímos que hubo un agotamiento de la fórmula”

También habló sobre la cancelación de ‘El gran debate’, presentado por Jordi González. Para el directivo, “no fue un error, pero creímos que hubo un agotamiento de la formula. ¿Quien podía prever la multitud de cosas que han sucedido con la sucesión del rey, Rubalcaba, la llegada de Podemos, el estancamiento de la economía…?”.

“Veremos qué decide el pueblo y a quién elige para hacer compañía”

Y sobre el fichaje de Sandra Fernández, ex de 'El Gran Debate', desde Mediaset se defendió que “la fichamos a ella al igual que antes ellos ficharon a alguien nuestro”. Villanueva comentó que “nunca opino de los demás, haremos una propuesta y competiremos. Veremos qué decide el pueblo y a quién elige para hacer compañía”.

“No estaremos a favor ni en contra de nadie”

Por otro lado, Pedro Revaldería, de la productora Mandarina, dijo sentirse muy cómodo abordando temas de actualidad, decididos a contar lo que pasa con objetividad, “no estaremos a favor ni en contra de nadie”.

“Estamos ilusionados con el proyecto, es un reto apasionante”

La que fuera directora de ‘LaSexta Noche’, la mencionada Sandra Fernández, vuelve a la cadena de Fuencarral para hacerse cargo de la dirección de ‘Un tiempo nuevo’. “Estamos ilusionados con el proyecto, es un reto apasionante y un privilegio tener esta oportunidad”.

Fernández espera contar con grandes figuras políticas, “que Montoro sea el primer invitado es una declaración de intenciones”. Habrá debates políticos, con los cinco principales partidos representados, periodistas y todo tipo de personajes que quieran opinar de todo. “El ciudadano estará representado, el público será fundamental y saldremos a la calle”, confirmó la directora.

Pepa Bueno vuelve “hacer lo que más me gusta: preguntar”

La periodista Pepa Bueno, que actualmente presenta el programa de radio ‘Hoy por hoy’ de Cadena Ser, se incorpora ilusionada al equipo de ‘Un tiempo nuevo’ y agradece la oportunidad de volver a la televisión y “hacer lo que más me gusta: preguntar”.

Advierte que “los españoles se han vuelto descreídos y es necesario contarles la verdad. Me siento afortunada por poder preguntar a los lideres del país por lo que nos pasa, se trata de repreguntar, ser pesada y encontrar la verdad”.

Barneda: “.Yo no capitaneo, formo parte de un gran equipo.Vamos a repreguntar y buscar la respuesta”

El copresentador del programa, junto a Sandra Barneda, comentó que suscribía las palabras de sus compañeros. “Vamos a competir”. “Hasta este grado vamos a competir: nos ponen audio del interrogatorio a Rato por caso Caja Madrid”.

Barneda afirmó que “hay un equipazo detrás. Somos conscientes del nuevo tiempo.Yo no capitaneo, formo parte de un gran equipo.Vamos a repreguntar y buscar la respuesta”.

Javier Ruiz: “Algunas pueden ser charlas de mercado, esta no sera así”

Por su parte, Ruiz también se acercó a los objetivos del programa: “Puede haber exceso de tertulias, pero como hay exceso de todo. Algunas pueden ser charlas de mercado, esta no sera así”.

Etiquetas
stats