La Sexta lleva “Planeta Finito” al prime time con Paula Vázquez

Paula Vázquez y Darek son los encargados de inaugurar los nuevos destinos del programa de viajes de laSexta, “Planeta finito”, que a partir del próximo 11 de julio se emitirá todos los miércoles en prime time a las 22.00 horas, tomando el relevo al “Club de Flo”, que finaliza esta semana. La nueva oferta de laSexta para la noche del miércoles se completa, también a partir del 11 de julio, del nuevo docushow “Pocholo 07 (sin domicilio fijo)” a las 23.00 horas.

La presentadora, que viajará hasta Tailandia, y el modelo, que hará una travesía por Polonia, mostrarán a los espectadores estos dos destinos espectaculares.

La presentadora Paula Vázquez será la encargada de inaugurar estas nuevas entregas con un recorrido por uno de los países más exóticos del mundo, Tailandia. El país asiático es uno de los destinos turísticos más completos y atractivos gracias a sus escuelas budistas, sus templos, sus caóticos mercados y sus impresionantes playas, entre otros motivos.

El modelo y monologuista Darek será el encargado de mostrar a los espectadores de laSexta los secretos y lugares más emblemáticos de Polonia, en un segundo programa, el miércoles 18 de julio, convirtiéndose en Cicerone por un día.

Paco León, Pedro Reyes, Rosario Pardo y Santiago Urrialde, los próximos

Paco León en Berlín, Pedro Reyes en Lisboa, Rosario Pardo en Helsinki y Tallín y Santiago Urrialde en Praga, serán otros de los protagonistas y destinos que tendrá el programa durante el prime time de los miércoles.

El programa de Pocholo y Arancha Bonete arranca también el 11 de julio

Pocholo y Arancha Bonete comienzan a finales de mayo a grabar el docushow “Pocholo 07 (sin domicilio fijo)” que La Sexta tiene previsto emitir durante los meses de julio y agosto, en la noche de los miércoles a las 23.00 horas, a partir del 11 de julio.

Este espacio producido por Globomedia supone la vuelta de Pocholo a laSexta después de que el verano pasado protagonizara “Pocholo/Ibiza 06”, que se colocó como el tercer programa más visto de la cadena con una cuota del 2.1%. “Fui yo quien subió la audiencia de laSexta y ahora espero cobrar un dinero por cada vez que les eleve la audiencia”, bromeó Pocholo en la rueda de prensa.

En esta ocasión, el conocido personaje televisivo recorrerá España en autocaravana, sin dinero, sin tarjetas de crédito y sin teléfono móvil, pero acompañado por la Miss Playboy Arancha Bonete.

“Un programa imprevisible”

“La experiencia del año pasado con Pocholo fue muy satisfactoria y, en esta ocasión, hemos incorporado ciertas novedades para convertirlo en un programa de divertimento muy imprevisible”, comentó Esperanza Martín, directora de programas de La Sexta, quien añadió que será un espacio “fresco, dinámico y algo trasgresor, si cabe”.

La aventura comienza a rodarse este domingo día 3 de junio en Ibiza durante la inauguración de la discoteca Space, y concluirá el 5 de julio en la misma isla después de haber recorrido más de 4.000 kilómetros por todo el país.

Darán la vuelta a España en 32 días

“La idea es que recorran el país, por lo que les hemos dado unos puntos clave por los que deben pasar para asegurarnos así que cumple el reto que Pocholo nos lanzó”, ha explicado Joaquín Zamora, director de este programa y responsable de la edición del año pasado, así como de “La Isla/Selva de los Famosos” (Antena 3).

Durante los 32 días que durará el periplo por España, Pocholo y Arancha tendrán que visitar además de Ibiza, Denia, Almería, Huelva, Sevilla, Plasencia, Galicia, Asturias, Picos de Europa, País Vasco, Cataluña y Benidorm. El recorrido lo pueden hacer por tierra, mar y aire, aunque ellos sólo irán provistos de la caravana y dos motos.

“Queríamos hacerlo en México pero se nos salía del presupuesto”

“Este año queríamos hacer el programa en México, pero no había presupuesto, y además, aquí nos conocen más”, ha comentado Pocholo en la rueda de prensa.

Para complicar el viaje, esta pareja de aventureros deberá respetar unas reglas básicas. Sólo podrán circular por carreteras secundarias y no se podrá viajar de noche. Además, a partir de las 21:00 horas, deberán buscar un sitio seguro donde pernoctar.

La vida de Arancha y Pocholo -quienes han anunciado que pretenden llevar consigo a sus mascotas la gata 'Angelita' y la perra 'Lola' respectivamente- será grabada de forma permanente. Para asegurar mejores imágenes, la caravana tiene incorporadas microcámaras. Además, los dos protagonistas podrán hacer sus propias grabaciones caseras que también se emitirán.

Sin embargo, la mayor dificultad de los dos protagonistas de “Pocholo 07 (sin destino fijo)” será alimentarse. La pareja tendrá que dejar de lado sus prejuicios y renunciar a las comodidades a las que están acostumbrados con el fin de trabajar para conseguir dinero. “Puedo trabajar en el campo, irme sin pagar de los sitios o vender una de las motos”, dijo Pocholo durante la rueda de prensa. Además, afirmó que está seguro de que “a la gente le va a hacer ilusión tenernos este verano por sus playas y sus pueblos”.

Pocholo también avanzó que se se editará un CD con música lounge, otro con temas más cañeros y otro con canciones del programa que se llamará “La huella del viaje”, producido por Globomúsica“. ”Queremos que sea un éxito, al igual que el disco que grabamos en Hotel Glam“.

Un espacio similar al protagonizado por Paris Hilton y Nicole Richie en USA

El programa se asemeja a “The road trip”, el espacio protagonizado por Paris Hilton y Nicole Richie, quienes también recorrieron buena parte de EE.UU. desprovistas de dinero en una caravana semejante a la de Pocholo.

Pocholo Martínez Bordiú, un disc jockey aficionado a la TV

En 2006 protagonizó el docushow “Pocholo/Ibiza 06” aunque es conocido por sus vínculos familiares. Hijo del Barón Gotor estudió Finanzas en EE.UU. Más tarde intentó abrirse camino como actor y trabajó en dos capítulos de “Corrupción en Miami”. Actualmente, se dedica al mundo de la música como disc jockey y alcanzó una enorme popularidad como concursante de los realities “Aventura en kenia” (Antena 3) y “Hotel Glam” (Telecinco).

Arancha Bonete, de Miss Playboy a concursante de realities

Miss Playboy TV 2004, Arancha Bonete ha protagonizado diversas campañas publicitarias y colaboró en el programa de Antena 3 “La buena onda de la tarde”, después de que la conociéramos por participar en el reality “La granja” (Antena 3). También ha presentado el concurso “Zulu Bingo”, junto a Miky Nadal. Ha cursado estudios de Farmacia.

Etiquetas
stats