Acuerdo La Sexta y Prisacom, nuevos clientes de la agencia VNews

Les facilitará información audiovisual durante 2008

La agencia de noticias audiovisuales VNews cerró ayer sendos acuerdos con los medios gestionados por Prisacom (Elpais.com, As.com, Cadenaser.com y 40principales.com) y laSexta para facilitar información audiovisual durante 2008, informa la compañía en una nota. 

En el caso de laSexta, se ha optado por un paquete fijo de actualidad deportiva y otro variable de contenidos informativos de temática política, social y cultural. La Sexta tomará los contenidos del canal de VNews en Hispasat, y alimentará con ellos no sólo los programas informativos, sino también diversos programas, como “El Intermedio” y otros de información deportiva.

Por su parte, los medios digitales de Prisacom han contratado distintos paquetes de videonoticias distribuidas por VNews a través de su web www.vnews.es. Esta página, de acceso profesional, permite el visionado y descarga de ficheros de video en diversos formatos idóneos para Internet y nuevos medios.

El acuerdo con Prisacom se extiende a los contenidos de la prestigiosa agencia internacional APTN, cuyas imágenes son referencia internacional y resultan de especial atractivo para medios de Internet. A la actualidad generalista se suma la de cine, moda, espectáculos y celebridades de APTN Entertainment, que VNews adapta y distribuye para medios españoles.

Vídeo “streaming”

Los medios de Prisacom se beneficiarán también de la oferta de eventos en directo “streaming” que VNews ha comenzado a distribuir recientemente.

Entre los más destacados, cabe citar el sorteo de Lotería de Navidad, producido por VNews y seguido en directo en las páginas de Adn.es y Publico.es por miles de internautas, que pudieron a su vez chequear los números premiados y consultar las listas según se iban constituyendo, en un ejemplo perfecto de integración audiovisual interactiva.

Actualmente, VNews es proveedor de contenidos informativos de Noticias Cuatro / CNN+, Canal Sur, Canal Extremadura, en TVs, junto a las más importantes redes de TV Local, como Unidad Editorial, Uniprex y Libertad Digital, y numerosas estaciones independientes, axial como canales IPTV y nuevos medios digitales.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba