Programación La Sexta mueve "SLQH" al miércoles y "Bones", al martes

Coincidiendo con el estreno de "Prison Break", el jueves 15 de abril

La Sexta reorganiza su franja estelar de martes a jueves a partir de la tercera semana de abril. Según anuncia la cadena en su adelanto de programación, la nueva temporada de “Prison Break” se emitirá los jueves a partir del 15 de abril, mientras que la serie que hasta ahora ocupaba esta noche,“Bones”, se traslada al martes en lugar del resumen de “Sé lo que hicisteis”, que pasará a ofrecerse los miércoles.

“Bones” frente a “House” en la noche del martes

De esta forma, “Bones”, que viene cosechando excelente resultados para laSexta en la noche del jueves (ayer alcanzó su máximo en el segundo capítulo con un 7.7% y 1.214.000 espectadores), pasará a competir en martes con “Operación Triunfo” (Telecinco), “Los hombres de Paco” (Antena 3), “House” (Cuatro) y cine (La 1).

Ángel Martín y Patricia Conde contra ficción en la noche del miércoles

Por su parte, el resumen semanal del espacio de humor “Sé lo que hicisteis” se enfrentará los miércoles a “MIR” o“La que se avecina” (Telecinco), miniseries (Antena 3), “Entre fantasmas” (Cuatro), “Mujeres desesperadas” (La 2) y programación por determinar en La 1.

“Prison Break”, única serie americana en la noche del jueves

Por último, la tercera temporada de “Prison Break” intentará sustituir con éxito a “Bones” en la noche del jueves y le tocará competir con “La Señora” (La 1), “El síndrome de Ulises” (Antena 3), “La que se avecina” o “MIR” (Telecinco) y “Cuestión de sexo” (Cuatro).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba