Sé lo que hicisteis...

La Sexta “responde” a Telecinco atando a Patricia, Ángel y Miki

“Sé lo que hicisteis” seguirá contando en 2010 con Patricia Conde, Ángel Martín y Miki Nadal, juntos desde el nacimiento del programa en marzo de 2006, según informa laSexta en una nota.

La cadena, que ha 'contraatacado' así hoy a la presentación de Pilar Rubio en Telecinco, renueva el contrato de tres de sus pesos pesados y su “apuesta por un espacio que ha revolucionado el mundo del corazón y su tratamiento televisivo.”

También ata a Dani Mateo, Berta Collado, Alberto Casado y los Paparazzi

A la renovación del emblemático trío de fundadores, se suma también la de Dani Mateo, Berta Collado, Alberto Casado y los Paparazzi.

Cristina Pedroche es, desde el pasado 11 de enero, la nueva reportera del espacio, tras haber superado un casting al que se presentaron 700 aspirantes.

Alberto Casado dará descanso a Ángel Martín, los viernes

Ángel Martín continuará ejerciendo de analista de medios de lunes a jueves. Alberto Casado será quien le sustituya en su sección todos los viernes a partir de hoy, 15 de enero.

“Sé lo que hicisteis...”, producido por Globomedia, “es un programa rompedor que, desde sus orígenes, que ha utilizado la ironía y el humor para acercarse a los periodistas del mundo del corazón.”, dice laSexta.

La pareja formada por Patricia Conde y Ángel Martín “mantiene la misma química que cuando arrancó el programa en marzo de 2006, una compenetración que les ha valido numerosos premios tanto a ellos como al programa, que es uno de los espacios más vistos de laSexta”, según la cadena.

Numerosos premios en sus cuatro años de vida

En sus casi cuatro años de existencia, ha recibido doce galardones: Tres premios de la Academia de TV, cuatro TP de Oro, el premio Zapping, el Micrófono de Oro a los dos presentadores que otorga la Asociación de profesionales de Radio y Televisión de España, Los Mejores de Cambio 2008 y el Premio Televisión de calidad de la Asociación de Telespectadores de Andalucía.

Etiquetas
stats