Balance mes La Sexta adelanta a Cuatro en el ranking de informativos diarios

Tienen más share en enero, cuatro meses después. La 1 continúa líder

El comportamiento de la audiencia en los diferentes informativos, según el análisis de Barlovento Comunicación.


Los informativos de La1 siguen siendo los más vistos por vigésimo noveno mes consecutivo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, alcanzando la máxima diferencia con 1.193.000 espectadores sobre Antena3, que ocupa la segunda posición.

La 1 refuerza su control y laSexta gana en share a Cuatro

La1 ha crecido en este primer mes de publicidad 2.5 puntos de cuota de pantalla en su ponderación mensual. Por otra parte, laSexta supera este mes a Cuatro en share (3 décimas más) en el cómputo global de lunes a domingo, si bien continúa ligeramente por debajo en número de espectadores.

Se trata de la segunda vez que laSexta adelanta a Cuatro en el ranking mensual de informativos, después de septiembre de 2009, cuando ya le superó con un 7.9% y 7.4% respectivamente.

- Un mes más, los informativos de La1 son los más vistos en todas las ediciones informativas con una notable diferencia sobre el resto

- Por su parte, Antena 3 mantiene la segunda opción informativa en la sobremesa de lunes a domingo y en la noche de lunes a viernes

- Los informativos de Tele5 son segunda opción en la noche de las jornadas del fin de semana. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba