La Sexta anuncia sus partidos de Liga para esta semana

La Sexta emitirá el próximo jueves, 1 de noviembre a las 22:00 horas y en directo, el partido de Liga, Espanyol-Murcia. El sábado 3, a la misma hora, los espectadores de la cadena podrán disfrutar con el Sevilla-Real Madrid, según informa la cadena en una nota.

Las cámaras de laSexta se desplazarán hasta el Estadio Olímpico Lluís Companys y hasta el Ramón Sánchez Pizjuán para vivir estos dos encuentros. Andrés Montes será el maestro de ceremonias y Jorge Valdano, Francisco Narváez Kiko y Julio Salinas aportarán sus comentarios.

Antes de ambos encuentros, desde las 21:00 horas, laSexta ofrecerá las estadísticas y análisis previos a este espectáculo. Más tarde, la cadena realizará un post partido con las imágenes más destacadas de los encuentros.

El despliegue técnico y humano de la cadena estará apoyado por Felipe del Campo, que recogerá las opiniones de los palcos, Susana Guasch que estará a pie de campo para contar lo que suceda en los banquillos, y Willy ,que ofrecerá su particular visión del ambiente en la grada y los exteriores de los estadios.

El miércoles, “Minuto y resultado”

El miércoles 31, a las 19.40 horas, la cadena vivirá la jornada de Liga al detalle con Minuto y Resultado, presentado por Patxi Alonso, que hará un completo repaso de todos los partidos de Primera División de la Liga Española.

Etiquetas
stats