El colaborador de Patricia Conde y Ángel Martín

La Sexta asciende a Dani Mateo

Que no cunda el pánico entre los fans de “Sé lo que hicisteis...”; Dani Mateo no será el siguiente colaborador en abandonar el barco del magacín de laSexta tras Pilar Rubio (Telecinco) y Cristina Urgel (Cuatro).

El cómico y presentador es el elegido por la cadena para conducir un nuevo programa deportivo, en tono de humor, junto a otro rostro conocido de la pequeña pantalla, según ha sabido Vertele.com.

Mateo compaginará, por tanto, su actual labor en “Sé lo que hicisteis...” con este nuevo espacio de actualidad deportiva para el que laSexta baraja una emisión diaria.

* Mateo, parodiando a Cuatro y en el informativo de humor '¿Qué está pasando?'

Un programa propio de su bloque deportivo en “Sé lo que hicisteis...”

El joven showman catalán (Barcelona, junio de 1979) llegó a “Sé lo que hicisteis...” en noviembre de 2007 -debutó poco antes en laSexta con el fugaz “Fenómenos”- para hacerse cargo del bloque de actualidad y deportes del programa, tras la ampliación horaria y de colaboradores del mismo.

Dani Mateo, que también es Licenciado en Periodismo, se hará cargo, ahora, de un programa propio con ingredientes muy similares a los que él mismo ha desarrollado en las sobremesas de la cadena.

Es decir, una especie de “Sé lo que hicisteis...” que satirizará el mundo del deporte y analizará de forma divertida e irónica el tratamiento que dan los medios de comunicación (prensa, radio, televisión...) a estas noticias.

* Dani Mateo, en el especial “Desmontando a Paquirrín” (laSexta)

* Dani Mateo, en el especial “Desmontando a Paquirrín” (laSexta)

Espacio de humor puro y duro producido por Globomedia

Será un programa independiente producido por Globomediaque no irá, eso sí, ligado a los informativos -como es el caso de 'Los Manolos' (Carreño y Lama) en Cuatro- y que se espera poner en marcha en el primer trimestre de 2010.

Mateo, quien también participa de forma activa en los sketches de “Sé lo que hicisteis...” gracias a su faceta de actor (“La familia Mata” en Antena 3), logra con este proyecto en laSexta un nuevo empujón en su carrera tras saltar a la palestra mediática hace ya unos años en el canal Paramount Comedy (“Noche sin Tregua”).

Etiquetas
stats