Hoy a las 20.15 horas La Sexta calienta motores para el Mundial con la emisión del Argentina-Croacia

Uno de los partidos amistosos preparatorios para Alemania 2006

La Sexta ha anunciado que emitirá mañana, miércoles, en directo, el encuentro Argentina-Croacia, que estas selecciones jugarán en Basilea (Suiza) y que forma parte de la ronda de partidos amistosos del Mundial de Alemania 2006.

El partido se ofrecerá en directo, a las 20,15 horas, en el canal en abierto de La Sexta que actualmente emite en Madrid (Canal 33) y Barcelona (Canal 63) y, simultáneamente, sólo en TDT, en todo el territorio nacional.

Se trata de la primera retransmisión en directo que ofrece La Sexta, que ya emite en pruebas programación enlatada y espera iniciar sus emisiones oficiales el próximo 20 de marzo.

La emisión de este partido coincide con la recta final de las negociaciones entre La Sexta y otros operadores con Telefónica por los derechos de retransmisión del Mundial, que comienza el 9 de junio.

Según publicaron la semana pasada los diarios ABC y Marca, Telefónica ya habría decidido repartir los derechos entre La Sexta y Cuatro, las dos cadenas que más fuerte han pujado, aunque la emisora de Globomedia y Mediapro continúa presionando a Telefónica para ampliar su paquete de derechos. De momento, el acuerdo conllevaría la emisión simultánea de los partidos de interés general y los de mayor tirón de audiencia a través de La Sexta y Cuatro, y el resto pasarían a la plataforma de pago Digital +.


Antonio Esteva y Mel Otero, comentaristas del encuentro

Según informa La Sexta, el partido amistoso de mañana contará, en la selección argentina, con importantes jugadores que actualmente militan en clubs de fútbol españoles: los mediocampistas Leo Messi (FC Barcelona), Juan Román Riquelme (Villarreal), Pablo Aimar (Valencia) Maxi Rodríguez (Atlético de Madrid) y Leo Ponzio (Zaragoza) y el delantero Diego Milito (Zaragoza).

El entrenador de la selección argentina de fútbol, José Pekerman, también ha convocado a este encuentro amistoso,a los jugadores Leo Franco ( portero Atlético de Madrid), y los defensas Gabriel Milito (Real Zaragonza), Fabricio Coloccini (Deportivo de La Coruña) y Juan Pablo Sorín (Villarreal).

Otros futbolistas destacados de este partido son Hernán Crespo (Chelsea, Inglaterra) y Carlos Tévez (Corinthians, Brasil). En la selección croata, estará el delantero del Glasgow Rangers , Dado Prso.

Los comentaristas del partido serán los periodistas deportivos Antonio Esteva y Mel Otero y el ex portero de la selección argentina Hugo El Loco Gatti.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba