Retirada La Sexta cancela el programa de Eva Hache

La Sexta cancela el programa de Eva Hache
La Sexta cancela el programa de Eva Hache

El show de entrevistas y humor presentado por la actriz cómica desaparece de la parrilla tras su fría acogida en cuatro emisiones en la noche del domingo. Ayer ofreció su última emisión con Javier Sardá y Dani Martín de invitados. La cadena estrena lo nuevo de 'El club de la comedia' con el arranque de temporada

Termina la fugaz aventura de Eva Hache con su programa de entrevistas y humor en laSexta. La cadena suprime su show tras el flojo rendimiento cosechado en sus cuatro emisiones en la noche de los domingos, según han confirmado a Vertele.com fuentes de la cadena.

Con Hache de Eva, que se ofrecía desde el Teatro Calderón de Madrid y ayer ofreció su última emisión con Javier Sardá y el cantante Dani Martín como invitados (5.5% de cuota de pantalla y 423.000 espectadores), se despide con una insuficiente audiencia media por debajo del 6% de share.

La nueva temporada de "El Club de la Comedia" llegará en septiembre

La Sexta recuperará El Club de la Comedia, también presentado por Eva Hache, de cara al arranque de la nueva temporada televisiva. El programa de monólogos, espacio no deportivo más visto de la cadena en este curso, llegará a finales de agosto o principios de septiembre.

Prometedor arranque con Zapatero, posterior caída y cambios horarios

Pese a su prometedor arranque el pasado 8 de mayo con una entrevista al Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (8.1% y 1.532.000), esta versión actualizada de La Noche con Fuentes y Cía, pero con Eva Hache al frente, sufrió una importante caída en el segundo programa (5.4% y 3.7% respectivamente) con Risto Mejide como invitado estelar.

Arropada por Joaquín Reyes, Leo Harlem, Dani Rovira y el reportero Manuel Burque de colaboradores, Con Hache de Eva se ha visto también afectado por los cambios horarios (ayer se ofreció en el late night y no en prime time) y un parón de dos semanas que vivió en su estreno el programa producido por Globomedia.

Malos tiempos para los programa de humor de laSexta

El adiós anticipado de Eva Hache, quien no ha logrado enlazar el éxito que obtuvo con El Club de la Comedia en este nuevo programa por el que también han pasado Carlos Sobera o Raphael, se une en laSexta al cierre de Sé lo que hicisteis... el pasado 20 de mayo, tras cinco años en antena, y al de Buenafuente el próximo 14 de julio.


0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba