A partir de marzo y hasta 2013

La Sexta compartirá la F-1 con varias televisiones autonómicas

La Sexta, que retransmitirá a partir de marzo -y hasta 2013- el Mundial de Fórmula 1, ya ha vendido a cuatro autonómicas los derechos que adquirió en exclusiva para España hace menos de un año a Mediapro.

Además, la cadena mantiene negociaciones con, al menos, otras seis cadenas autonómicas, que también habrían mostrado su interés por incluir en su parrilla las carreras de esta temporada, según publica hoy El Confidencial.com.

Así, laSexta ha cerrado ya la venta de los derechos a las autonómicas de Cataluña (TV3), Canarias (TV Canaria), Baleares (IB3) y Murcia (7RMurcia); y negocia con Comunidad Valenciana (Canal 9), Galicia (TVG) y Aragón (Aragón TV).

Cada una de esas cadenas pagará en 2009 a laSexta cuatro millones de euros para retransmitir todos los grandes premios que se disputen a lo largo de este año.

La temporada arrancará el próximo 29 de marzo en Melbourne (Australia) y concluirá el 11 de noviembre en el circuito de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

De esta forma, laSexta compartirá la retransmisión de la F-1 con varias autonómicas, al igual que ocurre con el fútbol en las competiciones de Liga, Copa del Rey y UEFA.

Etiquetas
stats