Derechos de emisión La Sexta confirma la compra de "El show de Larry David"

Junto a otras adquisiciones de series estadounidenses como "The Office”, “Entourage” y “Out of Practice”

La Sexta ha confirmado la compra de derechos de la serie estadounidense “Curb your enthusiasm” –tal y como ya adelantó Vertele- junto a “The Office”, “Entourage” y “Out of Practice”, informa un comunicado de la nueva cadena.

Estas ficciones norteamericanas se suman a las ya adquiridas por La Sexta: Everybody Loves Raymond, King of Queens, Surface, The E-Ring y Comander in Chief que formaran parte de la parrilla de La Sexta junto con reconocidos profesionales del medio como Emilio Aragón, Olga Viza, Juán Ramón Lucas, Florentino Fernández y Yolanda Vázquez, entre otros.

En "Curb your enthusiasm", Larry David, creador de la mítica "Seinfield", da un giro de tuerca al concepto de sitcom. En esta particular comedia, el protagonista se interpreta a si mismo mostrando imágenes de la vida cotidiana del creador que son recogidas por una ubicua cámara que le sigue durante el día. Irónico y desordenado, diluye rápidamente las líneas que dividen la ficción y la realidad para convertir al protagonista en un personaje que se encarna a sí mismo.

"Out Of Practice"

Una particular familia de médicos son los protagonistas de "Out of Practice". Ben Barnes (Christopher Gorham, Medical Investigation) encarna a un consejero matrimonial muy concienzudo, pero cuya familia no considera como un "médico de verdad" debido a la especialidad profesional que ha escogido y que todos rechazan.

El resto de los miembros de la familia sí que son "médicos de verdad": el hermano de Ben, Oliver (Ty Burrell, In Good Company) es un cirujano plástico atractivo y egocéntrico que disfruta “ligando” con las mujeres más guapas de la ciudad, algunas de las cuales él mismo ayudó a retocar y su hermana Regina (Paula Marshall, El gafe) es una adicta al trabajo que vive pendiente de las urgencias de un gran hospital.

Sus padres, (Henry Winkler, Scream: Vigila quien llama y Stockard Channing, El ala oeste de la Casa Blanca)) médicos también, están separados y discuten cada vez que se ven. En el fondo tiene que ser siempre Ben el que ponga un poco de orden y cordura a las situaciones que se generan. Los creadores de Frasier han logrado en esta producción de la CBS reunir a más de 12 millones de espectadores de media.

"Entourage"

La vida de un joven actor de éxito y el “séquito” que le rodea se ven reflejadas en "Entourage". Vince (Adrian Grenier, La guerra de Hart) sabe que en una posición de éxito es difícil mantener los pies en el suelo y por eso decide llevarse a sus amigos de siempre a que le acompañen por los extraños vericuetos de la vida de Hollywood.

Eric, (Kevin Connolly John Q) Drama (Kevin Dillon Platoon) y Turtle (Jerry Ferrara, Grounded for life) serán compañeros de viaje en la carrera de Vince mientras ven pasar ante sus ojos la vida exagerada, excéntrica y en ocasiones despiadada e implacable de la llamada meca del cine.

Esta producción de la HBO ha congregado a más de 2 millones y medio de espectadores semanalmente y la unánime acogida de la crítica especializada.

"The Office"

La producción de la NBC realizada como un falso documental, incluso ironizando sobre el género, "The Office" se ha convertido en uno de los referentes de la temporada de los EEUU. Michael (Steve Carrel, Como Dios) es el gerente de una empresa papelera en Pensilvania y su voz actúa como la de un narrador que cuenta la vida cotidiana de la oficina.

Pero a esta versión oficial se suman muchas otras voces que parecen no estar de acuerdo con el estrafalario gerente. Pam, (Jenna Fisher Miss Match) la amable recepcionista; Jim (John Krasinsky Kinsley) un agradable vendedor; Dwight, (Rainn Wilson A dos metros bajo tierra) el pedante asistente de Michael; son algunos de los componentes de este particular espacio de trabajo, al que pronto se les unirá Ryan, (B.J. Novak) un joven con contrato temporal que pronto se dará cuenta de que en esta oficina nada es lo que parece.

Casi 10 millones de espectadores siguieron la primera temporada de esta serie elogiada por la crítica.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba