A las 22:30 horas

La Sexta emite hoy el debut de Cristiano Ronaldo en Bernabéu

PRIME TIME

Cristiano Ronaldo juega por primera vez en el Bernabéu, en laSexta

El esperado debut de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en el Bernabéu llega a laSexta con el primer partido del club blanco en la Peace Cup. El conjunto de Chamartín se enfrentará a las 22.30 horas al Al-Ittihad en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los de Pellegrini buscarán seguir trazando frente al mejor equipo de Arabia Saudí las líneas que definirán el juego del equipo la próxima temporada en el segundo partido desde que el chileno está al frente.

Antonio Esteva será quien narre el debut de los grandes fichajes del Real Madrid en el Bernabeu, junto al ex internacional Francisco Narváez Kiko y al periodista Julio César Iglesias.

Antena 3 recopila las risas de los famosos en “¡Que me parto lagarto!”

Antena 3 estrena a las 23:15 horas el programa “¡Que ma parto lagarto!”. El nuevo espacio mezclará zapping y actualidad durante 100 minutos, en los cuales mostrará los diferentes tipos de risas que pueden aparecer en cualquier momento en la televisión: la tonta, la nerviosa, la floja, cruel, contagiosa, inoportuna, diabólica, sexy...

En él se podrán ver las mejores imágenes de risa y los momentos más divertidos de los personajes más conocidos del panorama nacional como Susanna Griso, Jaime Cantizano, Sandra Daviú, María Patiño, Juan y Medio, Cristina Lasvignes, Ramón Arangüena, Patricia Conde, José Corbacho, Carlos Sobera, María Jiménez...

El presentador Jon Steward y el periodista Dan Rather, con “Los Simpsons”

Antena 3 estrena a las 22:00 horas dos nuevos capítulos de la decimonovena temporada de la serie “Los Simpson”, en los que aparecerán los cameos de figuras como Jon Steward y Dan Rather. En el primer capítulo (“Eterno estupor de una mente”), Homer se despierta una mañana en el jardín cubierto de nieve.

Sin poder recordar lo que sucedió la noche anterior y con una tremenda resaca, Homer entra en casa y descubre que toda su familia ha desaparecido. Completamente confuso, Homer va al bar de Moe, donde Moe revela que, anoche bebió un “Trago-Para-Olvidar”, una bebida tan potente que borra de un plumazo la memoria de las últimas 24 horas.

Cuando Wiggum informa a Homer de un disturbio doméstico que tuvo lugar en casa de los Simpson la noche anterior, éste comienza a temer que podría haber hecho algo horrible.

En el segundo episodio de estreno (“E Pluribus Wigg), Homer tira una vieja pila chorreante junto con sus envases de comida rápida y provoca una explosión que destruye la zona de la comida rápida de Springfield.

El Alcalde Quimby propone reconstruir la zona durante las próximas elecciones. Sin embargo, faltan muchos meses para las próximas elecciones, por lo que Quimby decide adelantarlas. Este cambio hace de Springfield la ciudad del país que más pronto celebra unas elecciones primarias a la presidencia.

La expectación va en aumento, por lo que periodistas de todo el país, entre los que se encuentran el famoso presentador de The Daily Show, Jon Stewart, y Dan Rather, gran figura de los informativos de la CBS, llegan a Springfield.

La noche de las elecciones primarias, Kent Brockman anuncia un giro inesperado de los acontecimientos: los votantes de Springfield han rechazado a los dos candidatos y han optado por votar a un candidato propuesto por ellos mismos: Ralph Wiggum.

Jodie Foster busca sola a su hija en “Plan de vuelo: Desaparecida”, en La 1

La 1 ofrece, a partir de las 22:00 horas dentro de “La película de la semana”, el filme “Plan de vuelo: Desaparecida”, protagonizada en 2005 por Jodie Foster. Kyle Pratt se enfrentara a la peor pesadilla de cualquier madre: su hija Julia, de seis años, desaparece sin dejar ni rastro en un vuelo Berlín-Nueva York a bordo de un E-474.

Kyle, que todavía no se ha recuperado de la inesperada muerte de su marido, intentara desesperadamente convencer a la tripulación y a los pasajeros que no está loca y que su hija ha desaparecido en el avión.

A pesar de que nadie la cree todo parece indicar que Julia nunca subió al avión pero Kyle solo puede confiar en ella, sola y desesperada intentara resolver este misterio.

Allison y Devalos buscan hacer justicia, en la triple entrega de “Medium”

En la triple entrega de reposiciones de “Medium” (Cuatro, 22:15 horas), Allison Dubois vivirá momentos difíciles. Un problema en el oído le impedirá comunicarse normalmente, acabará aceptando el puesto de trabajo que Devalos le ofrece y, además, tendrá que enfrentarse a la opinión pública una vez que su secreto deja de serlo.

En el primer capítulo (“¿Oyes lo que yo oigo?”, 4ª temporada), Allison se despierta un día sin poder oír nada. Esto podría deberse a que ha soñado con el secuestro de una niña sorda. Para averiguarlo, la vidente tendrá que seguir la pista de la menor.

Allison podrá investigar el caso gracias a su colaboración con la detective Keener. Pero esta vez, debido a su sordera, necesitará más que nunca el apoyo de su marido Joe.

A continuación, en •Las chicas sólo traen problemas• (4ª temporada), debido a que Allison y Joe continúan sin trabajo, la economía familiar de los Dubois comienza a resentirse. En este momento, Devalos, que ha vuelto a la vida en activo como abogado independiente, contacta de nuevo con Allison para ofrecerle un trabajo.

A pesar de que ella tendrá dudas a la hora de aceptar, ya que supondría tener que trabajar con Larry Watt, el abogado defensor con el que tuvo problemas en el pasado, la situación económica de Allison hará que la médium acepte el caso.

Tendrá que defender a un hombre acusado de matar a su mujer. Los sueños de Allison serán confusos y no tendrá claro si el hombre es culpable o no. Por otra parte, Joe sospechará que Ariel está ganando dinero extra de una forma poco segura.

En la última entrega, titulada “Regusto” (4ª temporada), Allison y Devalos ven la posibilidad de poder hacer justicia. El senador Jed Garrity, en plena campaña electoral, propone a Devalos como fiscal del distrito.

Si ganara, éste podría recuperar su puesto, pero para ello necesitará también el apoyo de Allison, que deberá enfrentarse de nuevo a la opinión pública. De esta forma, ambos podrían recuperar la confianza.

Pero Allison pronto descubrirá que el senador está envuelto en una terrible conspiración. Con la ayuda de Lee y Devalos, llegará hasta el final del oscuro secreto.

“En realidad” muestra el trabajo de Médicos sin fronteras, en La 2

La 2 ofrece a las 22:30 horas una entrega de “En realidad”, en la que emite el reportaje “La batalla de la salud”. La gran paradoja de la salud mundial a comienzos del siglo XXI es el haber conseguido prevenir, tratar o curar la mayoría de las enfermedades mortales que conoce la humanidad y, sin embargo, millones de personas mueren cada año porque los beneficios de la medicina moderna y de la salud pública no les llegan.

Médicos sin Fronteras, fundada por dos médicos franceses en 1971, se ha convertido en una de las organizaciones de ayuda médica más importante. Con una logística y extensa infraestructura es capaz de proveer ayuda médica en los cinco continentes.

La implicación de los voluntarios, así como los líderes de los países afectados que desarrollen programas eficaces de salud pública acabarán por llevar salud a millones de individuos. Superar las dificultades de la salud mundial requiere imaginacióny coraje.

Capítulos 90 y 91 de “Aída” para la noche dominical de Telecinco

Después de que el pasado fin de semana ofrecería la semifinal de “OT”, Telecinco recupera las reposiciones de “Aída” para su noche dominical. A partir de las 22:30 horas, emitirá los capítulos 90 y 91.

“Ola ola” busca también los cuerpos musculados y fiestas sin límite de Ibiza

“Ola ola” (Cuatro, 21:30 horas) recupera un reportaje del pasaso verano con el que se sumerge por el litoral español para contar las historias más curiosas del verano. En esta ocasión, se acerca a las playas de Salou, Ibiza, Zarautz y El Sardinero, en Santander.

“Mira, me voy a meter cristal; he comprado cinco gramos por cien euros”, cuenta un turista de Salou que se dispone a vivir una fiesta sin límites. Mientras, en la playa del Sardinero en Santander, un señor que roza los 80 años juega a las palas con la fuerza y el vigor de un chaval.

En Ibiza, efebos de cuerpos musculados se contonean por la playa con un helado en la boca. Es el “Chiringay”. Masajes, sol y lo que se tercie para un reducto homosexual, un lugar hedonista.

“Yo he venido con mi marido, pero no a ligar”, cuenta una mujer del País Vasco. “¿Que dónde está? Se ha ido a dar un paseo”, cuenta. En otra playa de la isla, una mujer discute con un hamaquero. Su reino por un trozo de arena. En Zarautz, chavales imberbes desafían unas de las mejores olas de este país.

SOBREMESA / TARDE

El Barça cierra su participación en la Wembley Cup frente al Al Ahly

El Barcelona disputa su segundo y último duelo en la Wembley Cup a las 17:00 horas, en laSexta. Los culés se enfrentarán al Al Ahly egipcio. Sus 14 títulos internacionales sitúan al equipo de El Cairo como el primer club de África. En sus filas destaca el delantero Mohamed Aboutrika.

Con el mismo escenario, los jugadores de Pep Guardiola se enfrentarán a un equipo y a un estilo de juego totalmente diferente al que tendrán que superar si quieren hacerse con la Wembley Cup.

El Sevilla juega su segundo partido de la Peace Cup en laSexta

La Sexta retransmite en directo, a partir de las 20:30 horas, el partido que enfrenta al Sevilla y al Seongnam, y que se disputará en el Sánchez Pizjuan. David labrador estará al frente de la narración y Marcos López y Víctor Orta se ocuparán de comentar cuanto suceda.

El conjunto hispalense se enfrentará en su segundo partido del grupo A al mejor equipo de Corea y uno de los mejores del continente asiático. El Seongnam Ilhwa con 7 ligas es el equipo más laureado de su país y buscará aprovechar la ocasión de jugar en Europa para encumbrarse a nivel internacional.

FRANJA MATINAL

El español Jaime Alguersuari debuta en F1 como el piloto más joven

La Sexta conecta con el circuito de Hungaroring desde las 12:20 horas para ofrecer el previo del GP de Hungría con toda la información que permita disfrutar esta carrera histórica para el automovilismo español con un bi campeón (Alonso) y una promesa (Alguersuari) que arranca a las 14:00 horas.

Antonio Lobato y su equipo contarán minutos antes todas las claves de esta carrera, toda la información de los entrenamientos, las estrategias de los equipos y la última hora de Fernando Alonso y Alguersuari.

Pero aún antes, abrirá la jornada la GP2 Series. La cadena ofrecerá la sexta carrera de la competición con Antonio Lobato, Victor Seara, Nira Juanco y Jacobo Vega, a partir de las 11:15 horas.

Nuevo duelo entre Rossi y Lorenzo en la despedida de Donington Park

Continúa el duelo entre las estrellas de Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Esta semana, en el circuito de Donington Park. La 1 emite el Gran Premio de Gran Bretaña, en la que de nuevo los pilotos españoles lucharán por subirse al pódium y repetir los buenos resultados cosechados en Alemania en las tres categorías.

La cadena retransmite las carreras desde las 12:10 horas, primero con el warm up de MotoGP y, a las 13:30 horas, carrera de 125cc; 14:45, turno para que salgan a la pista los pilotos de 250cc y, a partir de las 16:30 horas, MotoGP, duelo de la categoría reina entre Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Stoner y compañía.

Por la noche, tiempo para el análisis en “MotoGP Club”, con Ernest Riveras, periodistas, pilotos y jefes de equipo que examinarán con lupa el Gran Premio de Gran Bretaña.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats