A las 21:30 horas La Sexta emite hoy el final definitivo de la serie "Caso abierto"

La 1 estrena la película española 'Mataharis'. Campos con la boda real sueca. Dinamarca - Camerún

PRIME TIME

Lilly intenta rescatar a su hermana en el desenlace de "Caso abierto"

La Sexta emite, a partir de las 21:30 horas, el desenlace de la serie Caso abierto, que fue seguido por más de 10 millones de espectadores en EEUU.

El episodio desenlace, titulado “Shattered” y que se emite a las 22:20 horas, la detective Lilly tiene ante sí uno de los retos más difíciles de su carrera: encontrar a su hermana Christine, que ha sido secuestrada de forma violenta por su novio Cliff en la habitación de un motel.

Para lograr el objetivo, la protagonista no dudará en pedir ayuda a Valens, sin saber que éste guarda un estrecho vínculo con ella. No es la única sorpresa que se encontrará Lilly. Por su parte, el equipo ha encontrado nuevas evidencias para abrir el caso de Wanda Johnson, una joven adolescente afroamericana que fue asesinada de un disparo sin encontrar nunca al culpable.

Este caso lleva atormentando a Jeffries desde hace 17 años y ahora tendrá la posibilidad de resarcirse con su resolución, sin imaginar que tras el culpable se esconde un horrible secreto familiar relacionado con el ayudante del comisario, Patrick Doherty.

Además, en “Se necesita a todo un pueblo” (21:30 horas), el cuerpo de un niño aparece en un congelador de un local, pero le falta el dedo índice. El equipo de Lilly comienza a investigar el caso y descubren otros tres niños asesinados en las mismas circunstancias, lo que significa que los policías se enfrentan a un asesino en serie. La conexión que tienen todos los niños que han muerto es su afición al mismo videojuego.

En “Como un chico” (23:10 horas), el equipo de Rush reabre el caso de la joven Samantha, que falleció en 1963. Los primeros indicios señalan que la chica se suicidó, pero un testigo asegura que se trató de un asesinato. Al comenzar la investigación descubren que la joven aparentaba ser un chico, por lo que era objeto de continuas burlas por parte de sus compañeros de instituto.

"Informe Semanal" rinde homenaje al escritor José Saramago

Junto a otros reportajes, esta entrega de Informe Semanal (La 1 a las 21:30 horas) servirá para rendir homenaje al escritor portugués y Premio Nobel José Saramago, fallecido ayer a los 87 años de edad.

El programa recupera el especial “El viaje de Saramago”, grabado hace unos meses y en el que el equipo de TVE viajó con él a su aldea natal. Tenía entonces 86 años y seguía pensando que siempre lo mejor es “dejarse llevar por el niño que fuiste”.

La 2 recuerda la entrevista que le hizo Javier Rioyo

Por su parte, La 2 ofrecerá una entrevista realizada por Javier Rioyo al escritor en su casa de Lanzarote en “Estravagario” (20.00 horas) y recorrerá en “Esta es mi tierra” los lugares clave de su vida.

Y a continuación, "Versión Española" estrena “Mataharis”

Versión Española (La 1 a las 22:30 horas) estrena la película “Mataharis”, de Icíar Bollaín, interpretada por Najwa Nimri, Nuria González, María Vázquez, Tristán Ulloa, Antonio de la Torre y Diego Martín.

“Mataharis” cuenta la historia de Inés, Eva y Carmen que son detectives privados y traspasan a menudo las fronteras de la intimidad ajena. Sin embargo, nadie les ha preparado para enfrentarse a sus propios secretos. Mientras trabajan, estas tres profesionales de la vigilancia tendrán que romper la delgada línea que protege lo público de lo privado y, sobre todo, tendrán que descubrirse para resolver algo más que sus respectivos casos profesionales.

Mercedes Milá reaparece en "La Noria" tras ataque a Telecinco

Mercedes Milá se sube hoy a La Noria para copresentar con Jordi González una sección dedicada a apoyar la candidatura de la Fundación Vicente Ferrer al Premio Nobel de la Paz, coincidiendo con el primer aniversario de la muerte del misionero jesuíta, según anuncia la cadena.

La presentadora, que esta semana criticó duramente a Telecinco, adelanta la iniciativa en su blog, Lo que me sale del bolo: "Un grupo de ciudadanos de todo tipo explicaremos por qué nos parece que la Fundación Vicente Ferrer merece que le concedan el Nobel de la Paz. Hay cosas que te hacen creer en que en la vida casi nada es por casualidad".

Camerún se juega la supervivencia en el Mundial, en Cuatro

A partir de las 20:30 horas, Cuatro retransmite en directo el enfrentamiento entre Camerún y Dinamarca. Las dos selecciones llegan al estadio Loftus Versfeld de Pretoria con la necesidad de puntuar para seguir vivos en la competición, tras haber perdido en sus primeros partidos.

Este evento crucial para los dos equipos, especialmente para Eto'o y sus "leones", será comentado por de Manu Carreño, Julio Maldonado Maldini y el entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores.

Y después, Jean Claude Van Damme en “El ojo del huracán”

Tras el partido, Cuatro emite a las 22:30 horas El ojo del huracán, un película de Steven E. De Souza -guionista de Límite 48 horas y La jungla de cristal-.La historia corre el año 1997 y Marcus Ray disfruta de la buena vida en Hong Kong, una ciudad que se prepara para vivir un acontecimiento histórico ya que los británicos están a punto de devolverle su soberanía a China.

Junto a su nuevo socio, Tommy Hendricks, Marcus pretende dejar atrás su turbio pasado y empezar de cero trabajando como representante comercial de una firma de ropa vaquera con sede en Estados Unidos. Sin embargo, inconscientemente, se ha convertido en un peón crucial del secreto plan que la mafia rusa ha organizado para traficar con pequeñas bombas en el mercado negro del terrorismo internacional. 

“American Playbloy”, con Aston Kutcher, en Antena 3

A las 22:15 horas, Antena 3 estrena, en El Peliculón, American Playbloy, película protagonizada por Aston Kutcher. El filme trata la historia de Nikki (Kutcher), un libertino de altos vuelos que se ha labrado a golpe de cama una vida de lujo.

El protagonista comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en la casa de una abogada de Hollywood de mediana edad, Samantha. Todo le marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera, Heatter, que, sin él saberlo practica el mismo juego que él. El encuentro hace que Nikki se replantee la dirección que lleva su vida, es el momento de elegir entre el amor y el dinero.

El mundo de las falsificaciones, en "Documentos TV"

Documentos TV (La 2 a las 22:30) emite el documental "El negocio de lo falso", en el que se muestra un fenómeno creciente que alcanza incluso a un mercado tan sensible como el de los medicamentos. Oficiales de aduanas y detectives privados se infiltran en las redes para combatir el tráfico de productos falsificados.

SOBREMESA/TARDE

“¡Qué tiempo tan feliz! en la boda real de la princesa Victoria de Suecia

¡Qué tiempo tan feliz! (Telecinco, 18:15 horas) ofrecerá imágenes en directo en la Boda Real de la Princesa Victoria de Suecia y el empresario Daniel Westling. El programa presentado por María Teresa Campos efectuará durante la tarde conexiones con la Catedral de Estocolmo, lugar en el que se celebrará el enlace, y analizará con sus colaboradores habituales los detalles más significativos del evento.

Además, el espacio contará con la presencia en el plató de los hermanos Jorge y César Cadaval, integrantes del dúo humorístico “Los Morancos”. Ambos serán los protagonistas del homenaje que les rendirá el programa, que les ha preparado una tarde de emotivas sorpresas. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba