Programación La Sexta devuelve el 'Taquillazo' al martes con el estreno de 'Resacón en las Vegas'

La Sexta devuelve el 'Taquillazo' al martes con el estreno de 'Resacón en las Vegas'
La Sexta devuelve el 'Taquillazo' al martes con el estreno de 'Resacón en las Vegas'

La cadena reordena su prime time con el traslado al lunes de 'El Mentalista', el regreso de 'Alcatraz' al miércoles tras el parón de esta semana; 'Walking Dead' en juevesy 'Navy' en viernes

La Sexta reordena su prime time de lunes a domingo a partir de la próxima semana, con el objetivo de sacar más partido a sus ofertas.

'El Mentalista' se mueve al lunes y deja el martes al 'Taquillazo', que regresa a este día con el estreno de la comedia americana 'Resacón en las Vegas0. La cadena mantiene en miércoles 'Alcatraz', que vuelve tras el parón de la pasada semana por el fútbol. Los jueves también seguirá siendo el día para 'The Walking Dead', que estrenó ayer su segunda temporada, y los viernes se apuesta por las reposiciones de 'Navy', de nuevo a las 21.30 horas.

De esta forma, 'El Taquillazo' pasará a medirse en martes con 'Toledo' (Antena 3), 'Tú sí que vales' (Telecinco) y 'Españoles en el mundo' (La 1) -líder en las dos últimas semanas-, y 'Terra Nova' (Cuatro).

Por otra parte, 'El Mentalista' pasa al lunes para competir con el estreno de la tv movie 'Mi gitana' (Telecinco), el cine de Antena y La 1 por concretar y el docushow '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' en Cuatro.

PRIME TIME SEMANAL DE LASEXTA

Lunes 5 de marzo, 22:25h, El Mentalista

Patrick Jane, seducido

Nueva cita con El Mentalista. En el episodio que estrena laSexta, Patrick Jane volverá a caer en las redes de la seductora Erica Flynn, a quien da vida la actriz Morena Baccarin (Homeland, V).

La guerra de las dos rosas (T4)

Cuando un trabajador social es asesinado, Erica Flynn, la seductora asesina a la que Patrick metió en prisión tiempo atrás, llama a Jane para ofrecerle información acerca del caso. Mientras tanto, Rigsby y Sarah intentan adaptarse a su inminente paternidad.

Martes 6 de marzo, 22:25h, El Taquillazo

Resacón en Las Vegas, gran estreno en laSexta

Una despedida de soltero puede desmadrarse. Pero a ellos, definitivamente, se les ha ido de las manos. Este martes, El Taquillazo vuelve a laSexta con el estreno absoluto en televisión de Resacón en Las Vegas, la comedia más taquillera de la historia.

Sinopsis: Cuando Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms) deciden viajar a Las Vegas para la despedida de soltero de su amigo Doug (Justin Bartha), no se imaginaban que les acompañaría Alan (Zach Galifianakis), el cuñado mentalmente inestable del novio. Lo que tampoco imaginaban es que, tras una gran noche de fiesta, a la mañana siguiente no recordarían nada. Ni siquiera dónde está el novio.

Miércoles, 7 de marzo, 22:25h, Alcatraz

Un experto en bombas amenaza San Francisco
Alcatraz abre de nuevo sus puertas en laSexta. Esta vez, en el episodio de estreno, Rebecca Madsen y Doc deberán dar caza a Paxton Petty, un experto en bombas que amenaza con volar San Francisco.

Paxton Petty (T4)

Paxton Petty, un enfermo que en su pasado se dedicaba a colocar bombas mina, regresa del pasado. Ahora, amenaza con colocar explosivos en las zonas más concurridas de la ciudad de San Francisco.

Jueves 8 de marzo, 22:25h, The Walking Dead

Rick, asediado por los caminantes

Los muertos vuelven a sembrar el terror en la noche de laSexta. En el nuevo episodio, Rick, Hersel y Glenn, atrapados sin salida en un bar, lo tendrán más difícil que nunca. Cientos de zombis les esperan al otro lado.

Triggerfinger (T2)

Rick, Hersel y Glenn continúan atrapados en el bar y luchan por salvar sus vidas y escapar de sus asaltantes. Shane encuentra a Lori en una situación muy peligrosa y asume la misión de llevarla de vuelta a la granja sana y salva.

Viernes, 9 de marzo, 21:30h, Navy: Investigación Criminal

Gibss y Ziva, misión en Afganistán
En el nuevo capítulo de Navy: Investigación Criminal que laSexta emite en la noche del viernes, Gibbs y su equipo continúan con la búsqueda de un infante de la marina desaparecido.

Comprometido (T9)
Mientras el equipo del NCIS prosigue con la búsqueda de un soldado desaparecido, Gibbs y Ziva viajarán al último sitio de Afganistán en el que estuvo. Gibbs se verá obligado a revivir su pasado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba