Desde las 20:00 horas

La Sexta emite hoy tres partidos de Liga y mañana, otros tres

PRIME TIME / LATE NIGHT

La Sexta emite hoy tres partidos de Liga, y otros tres mañana

La Sexta vivirá este fin de semana una gran jornada de fútbol con la emisión de seis partidos de la Liga BBVA en abierto.

A través de laSexta y de su canal de TDT, Hogar 10 ofrece tres partidos este sábado y otros tres el domingo en los que está en juego la lucha por el título de Liga, por los puestos de Champions, por la UEFA y por mantenerse en Primera División.

A LAS 20:00 HORAS: GETAFE – FC BARCELONA

La jornada especial de liga en laSexta del sábado comienza a las 20:00 horas con el encuentro del líder en Getafe. El Equipo de Messi, Eto´o, Xavi o Iniesta lidera la clasificación con una ventaja de seis puntos que no quiere ver mermada si quiere seguir tranquilo en la lucha por la competición.

Por otra parte los azulones vienen de conseguir una gran victoria frente al Sevilla la pasada jornada pero siguen necesitando puntos para alejarse de la parte final de la tabla. Uche, Granero, Soldado y Casquero serán algunos de los jugadores que luchen por tres puntos muy complicados frente al líder.

Antonio Esteva será el encargado de narrar este encuentro en el que actuarán como comentaristas los ex jugadores Julio Salinas y Gica Craioveanu.

A LAS 20:00 HORAS: ATHLETIC – DEPORTIVO (Hogar 10)

El Athletic de Bilbao recibe en San Mamés al Deportivo de la Coruña con el objetivo de lograr tres puntos que les hagan salir de la zona baja (15º) en la que se encuentra y conseguir escalar puestos. El Depor por otra parte viaja a Bilbao buscando los puestos que dan opción a jugar la Copa de la UEFA, desde la octava plaza puede tocar la posibilidad de jugar en Europa el año que viene y no quiere dejarla escapar.

Jorge Vicente, Mel Otero y el periodista Julio César Iglesias, serán los encargados de trasladar la información de este partido a los espectadores a través del canal de TDT de laSexta HOGAR 10.

GOL TV EMITE A LAS 20:00 HORAS EL ENCUENTRO MÁLAGA – MALLORCA

El sábado, también a las 20:00 horas los espectadores podrán seguir por el canal GOL TV el encuentro entre el equipo revelación de la temporada, el Málaga, con el Mallorca. Los malagueños se juegan ocupar una plaza de puestos europeos y el equipo insular por su parte buscará tres puntos que les haga seguir con tranquilidad la competición de Liga.

A LAS 22:00 HORAS: RECREATIVO – REAL MADRID (laSexta)

El Real Madrid viaja a Huelva con la intención de lograr tres puntos que les sitúen más cerca del líder en caso de que los azulgrana fallen. Los madridistas necesitan seguir sumando puntos para no perder ese combate que mantiene con el líder por el triunfo en la Liga.

Robben, Higuaín, Raúl o Casillas serán algunos de los encargados de llevar al equipo hasta la ansiada victoria que les puede situar a tan sólo tres puntos del liderato.

El Recreativo afronta el encuentro algo necesitado de puntos tras la derrota de la semana pasada frente al F.C.Barcelona. El conjunto andaluz, que actualmente ocupa puestos de descenso, disputará el choque con el único objetivo de arrancar tres puntos que les permita escalar posiciones y abandonar la zona baja de la tabla.

Adrián, Camuñas, Maidana y Jesús Vázquez, son algunos de los jugadores del Recreativo de Huelva que saltarán al césped para buscar una victoria que les suponga un punto de inflexión y una inyección de moral.

Andrés Montes será el maestro de ceremonias de este partido. Junto a él estarán en la labor de comentaristas, el ex campeón del mundo y ex jugador del Real Madrid, Antonio Maceda y el ex futbolista Francisco Narváez Kiko. Susana Guasch estará a pie de campo para ofrecer la mejor información desde el estadio.

“Informe Semanal” entrevista a Elena Salgado

El programa de los Servicios Informativos de TVE, “Informe Semanal”, profundiza esta noche a partir de las 21:35 horas en las principales noticias ocurridas esta semana.

El espacio de La 1 que dirige Alicia Gómez Montano ha sido testigo directo de los primeros días de Elena Salgado como vicepresidenta económica, una exigente oferta que no tardó ni quince segundos en aceptar. “Informe Semanal” también ha accedido a las identidades de algunos de los prisioneros de Guantánamo que han elegido rehacer sus vidas en España.

Los espectadores conocerán todos los detalles de otro posible viaje de vuelta a nuestro país, el de “Pepe el del Popular”, cuyo delito de estafa de 6.000 millones de pesetas ha prescrito, y se adentrará en el misterio del antiguo Egipto de la mano de los científicos españoles que trabajan allí, en busca de resolver al fin el secreto de las pirámides.

“Elena Salgado, la cartera de crisis” es el primer reportaje de la noche, que tratará la figura de Elena Salgado, la primera vicepresidenta Económica de la democracia española. La anterior titular de Sanidad y de Administraciones Públicas aceptó la pasada semana el reto del presidente del Gobierno: hacerse cargo de la cartera de Economía y Hacienda en una etapa de grave crisis económica.

“Informe Semanal” ha vivido con la ministra algunos de los momentos más importantes de esta frenética semana. Firme defensora del diálogo social como instrumento para frenar la caída del empleo, sus primeras llamadas como ministra fueron a los agentes sociales. Salgado ha dicho que no tardó ni quince segundos en aceptar la propuesta de José Luis Rodríguez Zapatero. Reconoce que el trabajo que tiene por delante es mucho y que va a tener que dedicarle toda su energía.

La película de animación “Los increíbles”, esta noche en Antena 3

La cadena Antena 3 emite esta noche, a partir de las 22:30 horas, la película de animación “Los Increíbles”.

Bob Parr y su mujer eran los más grandes combatientes del crimen salvando vidas y luchando contra villanos a diario. Quince años después, esta singular familia ha sido forzada a adoptar una identidad civil y a retirarse a las afueras, donde viven vidas ‘normales’ con sus tres hijos:

Violeta, Dash y Jack-Jack. Ansioso por volver a la acción, Bob encuentra su oportunidad cuando una misteriosa llamada le lleva a una remota isla para realizar una misión de alto secreto. Pronto descubrirá el super esfuerzo ‘familiar’ que supone salvar al mundo de la destrucción total.

Nueva entrega de “La Noria” con Jordi González

Jordi González presenta en Telecinco, a partir de las 22:15 horas, una nueva edición de “La Noria”. En el momento de publicar esta información se desconocía quiénes serán los invitados de hoy.

La miniserie “Las Brumas de Avalon”, esta noche en La 1

La 1 de TVE emite esta noche, a partir de las 22:30 horas, la miniserie “Las Brumas de Avalon”, protagonizada por Angelica Huston.

La vida de Arturo, Rey de Britania, estuvo siempre marcada por las mujeres que siempre le rodearon y decidieron su destino aún antes de nacer. Su tía Viviane, Gran Sacerdotisa de la isla de Avalon, donde nació la antigua religión de la Madre Diosa, decidió su nacimiento, su formación y, sin pretenderlo, su destino final. Su otra tía Morgause, realizó un conjuro para que la reina fuera estéril.

Su esposa Ginebra, enamorada de Lancelot, su mejor amigo, vivió atormentada por no darle un descendiente y, finalmente, su medio hermana Morgana, la mujer que más le amó, fue entregada en sacrificio al propio Rey para que engendrara de él un hijo sano y fuerte, aunque después, cuando descubrió quien fue su fugaz amante, nunca le reveló su secreto.

Al nacer su hijo Mordred, Morgana quiso alejarlo de Camelot para que Arturo nunca supiera que el niño era también hijo suyo. Fue criado por Morgause quien, pretendiendo el reino de Britania para su propio hijo, inculcó a su sobrino un odio inmenso hacia sus progenitores y hacia el pueblo cristiano del país.

Finalmente, Mordred se unirá a los sajones para arrebatar el trono a su padre. La visión de una cruenta lucha despierta a Morgana quien, intuyendo el final de sus dos seres queridos, acude al campo de batalla para conducir a Arturo a su última morada: Avalon.

Matthew Perry, “Colgado” de Elizabeth Hurley esta noche en “Cine Cuatro”

Cuatro ofrece esta noche a partir de las 22:15 horas la película “Colgado de Sara”, protagonizada por Matthew Perry y Elizabeth Hurley.

Cuando Joe dice que se gana la vida como agente judicial, la gente no es capaz de imaginar la magnitud de sus tareas: su cometido es hacer entrega de documentos legales a personas que están dispuestas a todo para no recibirlos; los métodos más rastreros y mezquinos y una agotadora insistencia son las herramientas de trabajo con las que Joe cumple sus objetivos.

Sin embargo, tan refinadas artes serán pocas cuando reciba su nuevo encargo: Sara Moore, esposa chupasangre de un adinerado ganadero que ha decidido deshacerse de ella sin dejarle un solo centavo; eso sí, para ello será necesario que Sara reciba de mano de Joe los documentos que amenazan con quitárselo todo, y la joven tiene muy claro que no piensa ponérselo fácil.

La película “El chocolate del loro” en el prime time de La 2

La 2 emite esta noche, a las 22:00 horas, el film de 2004 “El chocolate del loro” dentro de “Es tu cine”.

Emilio representa la figura del 'eterno' opositor. Instalado en la treintena, parece que su vida nunca va a salir a flote: 'vive en un piso pequeño, lleno de padres, hermanos y de ruidos' como le recuerda su odioso preparador don Torcuato; y Patricia, la mujer de sus sueños, sale con Javier, un pijo repelente que se ríe de él siempre que tiene oportunidad.

Ante este panorama, Emilio está empezando a perder los nervios, tiene sueños extraños y a veces estos se mezclan con la realidad cotidiana. Cuando parece que todo está a punto de reventar, se presenta la solución mágica:

El tío Rafael, hombre de buena posición económica, deja libre el chalet todo el verano, y los padres de Emilio deciden que vaya allí para preparar en condiciones su último examen. Pero no será nada fácil, un compañero de carrera, Salva, aparece por sorpresa y todo se complicará...

SOBREMESA / TARDE

“Decora”, el nuevo programa de tendencias y consejos de Antena 3

Antena 3 estrena esta tarde a las 20:00 horas “Decora”, un nuevo programa semanal de decoración que ofrecerá reportajes y consejos sobre las últimas tendencias decorativas.

“Decora” está producido por Phileas (“La vuelta al mundo en directo”), la nueva compañía de Óscar Martínez (“El programa de Ana Rosa”), y presentado por su mujer, la periodista Eva Armenteros (“Madrid Directo”).

FRANJA MATINAL

Mañana de clasificación para la salida del GP de Fórmula 1

La Sexta ofrece a las 05:00 horas los entrenamientos libres del Gran Premio de China de Fórmula 1, y a partir de las 07:55 horas la sesión de clasificación en la que queda configurada la parrilla de salida para el domingo. La cadena ofrece a las 13:55 horas la repetición de la sesión de clasificación.

Para la jornada de hoy, Button parte como favorito tras el sí de la FIA a los difusores de Brawn GP.

* Información cedida por las cadenas.

Etiquetas
stats