A las 19:30 horas

La Sexta emite por primera vez tres partidos simultáneos

PRIME TIME

Tres partidos simultáneos de UEFA en laSexta

La Sexta ofrece hoy tres partidos de Copa de la UEFA protagonizados por tres equipos españoles, el Zaragoza-Aris, Twente-Getafe y Bate Borisov-Villarreal, que la cadena emitirá con un innovador formato multipantalla para no perder ningún detalle de lo que suceda en los tres campos.

A partir de las 19:30 horas, la cadena ofrece, en un especial de Minuto y Resultado, estos tres partidos correspondientes a la vuelta de la primera ronda de la competición en los que los espectadores podrán disfrutar del juego de Milito, Aimar, Oliveira, Uche, Kepa, Nihat, Rossi, Senna y Fuentes, entre otras estrellas del Zaragoza, Getafe y Villarreal.

El especial, cargado de conexiones en directo, contará con Oscar Rincón como conductor y los comentaristas Chapi Ferrer, Kiko, Antonio Esteva, Gica Craioveanu, Felipe del Campo y David Labrador.

Zaragoza, Getafe y Villarreal pelearán por estar en la liguilla del torneo cuyo actual campeón es el Sevilla. En el encuentro de ida, nuestros representantes sufrieron una suerte dispar: El Zaragoza cayó por uno a cero ante el Aris griego. El Getafe, en su estreno europeo, se impuso por la mínima al Twente holandés. Por último, el Villarreal goleó al Bate bielorruso dejando prácticamente sentenciada la eliminatoria.

La familia Alcántara pasa el verano en el pueblo mientras Antonio se queda en Madrid, en “Cuéntame”

A las 22:00 horas en La 1, “Enemigos del pueblo” es el título del tercer capítulo de “Cuéntame cómo pasó”. En él, los Alcántara pasan el verano en Sagrillas, excepto Antonio, que tiene que quedarse en Madrid trabajando en la imprenta.

En el pueblo, Mercedes y Herminia enfrentarán los rumores sobre su familia al tiempo que Toni asiste a una boda en el País Vasco, aunque la noticia de un atentado de ETA convertirá la celebración en un debate político.

Mientras el crimen de los Galindos conmociona a media España, los Alcántara pasan el verano de 1975 en Sagrillas intentando disfrutar de su temporada habitual en el pueblo. Como otros años, Antonio se ha quedado en Madrid trabajando en la imprenta y, en esta ocasión, aprovecha para ir con Don Pablo a la presentación de una nueva empresa llamada FEDISA.

Este acto supone una nueva oportunidad para Antonio, que le ayuda a abrir los ojos y ver lo que realmente pasa en España, además de enterarse de que él es, entre otras cosas, un demócrata cristiano.

En Sagrillas, mientras tanto, la tranquilidad se rompe con la noticia de una muerte que dejará a todos destrozados. Los rumores empiezan a extenderse y, casi sin saber cómo, todo se complica hasta el punto de que Mercedes y Herminia tendrán que soportar cómo su familia y sus hijos vuelven a estar en el punto de mira reprobatorio de todo el pueblo.

Toni viaja con Juana al País Vasco a la boda de Mario, uno de sus mejores amigos de la mili. Lo que se suponía que iba a ser una celebración emotiva y divertida, se convierte en un ten con ten político tras conocerse la noticia de un atentado de ETA. Inmediatamente, Toni vuelve a Sagrillas.

Y Carlitos sigue pensando en Julia, su novia de verano. De nuevo en el pueblo, Carlos espera que todo vuelva a ser como antes, pero hay algo en ella distinto, que le aleja de él y lo tendrá que descubrir. El que también tiene que descubrir lo que ocurre es Miguel, que se armará de valor para acompañar el Matamulas al monte cargados con escopetas…

Bruce Willis y Sarah Jessica Parker protagonizan una “Persecución mortal”

Antena 3 emite en prime time “Persecución mortal”, dirigida en 1993 por Rowdy Herrington. Bruce Willis y Sarah Jessica Parker encabezan el reparto de este thriller en el que también participan Dennis Farina, Brion James, Jodi Long, Tom Sizemore y Robert Pastorelli.

Un feroz psicópata trae de cabeza a todo el departamento de homicidios de Pittsburgh. Tom Ardí es uno de los agentes encargados del caso y ha estado siguiendo de cerca los pasos del asesino, cuyas víctimas siempre aparecen flotando en el río.

Cuando consiguen detener a un sospechoso y se cierra el caso, Tom insiste en que el auténtico culpable sigue libre, y no sólo eso, está convencido de que el asesino del ríos en un miembro de la policía de Pittsburg.

“Parque Jurásico”, primera entrega de la saga de Steven Spielberg

Cuatro ofrece a las 22:00 horas Parque Jurásico, primera entrega de la famosa trilogía de Steven Spielberg. Ganadora de tres Oscar en 1986 -Mejor Sonido, Mejor Efectos de Sonido y Mejores Efectos Visuales-, la película se convirtió en un acontecimiento mediático.

La dinosaurio-manía alcanzó a todo el planeta y adoptó todos los formatos posibles del merchandising: videojuegos, muñecos, camisetas, todo tipo de objetos y hasta hamburguesas de una conocida cadena de comida rápida.

En términos estrictamente cinematográficos, Parque Jurásico es una adaptación del best-seller de Michael Crichton y, además de sus imágenes -saurios como nunca antes se habían visto en una pantalla-, incluye un reparto con Sam Neill y Laura Dern y Jeff Goldblum.

Un equipo de científicos atraviesa una serie de aventuras en un Parque con dinosaurios cuando aparentemente las medidas de seguridad estaban garantizadas.

La expulsión de una de las “Chicas de oro” y el ingreso de un peculiar inquilino, en “GH”

La salida de una de las “chicas de oro” y la incorporación a la convivencia de un concursante muy particular: “Gran Hermano” celebra hoy, a partir de las 22:00 horas, una nueva cita con lo inesperado.

Los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra deberán decantarse por la salida de Lucy o Ara y recibirán a Bruno, un actor portugués de 24 años con una misión que ejecutar: hacer creer a sus compañeros que es un participante de la edición brasileña del formato.

Ambas efectuaron su entrada a la casa el pasado jueves ataviadas de prendas y accesorios dorados, definitorios de su condición dentro de la casa. Lucy y Ara accedieron como las “chicas de oro” de la novena edición de “GH”, denominación que les ha otorgado una serie de privilegios, aunque tan sólo una de ellas podrá continuar en el concurso.

El asesinato de una cantante de Country, en “Caso abierto”

A las 21:35 horas en La 2, en el nuevo capítulo “Rojo y azul”, el equipo de “Caso Abierto” decide reinvestigar la muerte de una cantante de Country en el año 2000 ya que aparecen nuevas evidencias sobre el suceso.

La detective Lilly Rush y su compañero Scotty viajan a Knoxville (Tennessee) donde se cometió el asesinato. En un principio el homicidio se pensó que era resultado de disputas en un triángulo amoroso, sin embargo pronto descubren que el móvil del asesinato no tenía nada que ver con el amor, sino con la música.

“Shark” defiende a cuatro mujeres muertas en un incendio

La Sexta emite a las 23:00 horas un nuevo episodio de Shark, titulado “Juicio contra la moda”, en el que cuatro mujeres latinas aparecen muertas en un almacén de ropa incendiado y la policía declara que se trata de un accidente.

Sin embargo, el alcalde de Los Ángeles, también latino, filtra falsa información a la prensa para forzar a la oficina del fiscal a investigar el caso en profundidad.

Shark no está de acuerdo con la situación y advierte que van a perder el caso, pero enseguida cambia de opinión cuando se entera de quién es el abogado defensor del almacén de ropa contra el que se enfrentan. Julie, por su parte, ve cómo mejoran sus problemas en la escuela.

LATE NIGHT

Fayed tortura a Morris O’Brien hasta que consigue que reprograme las bombas, en “24”

Antena 3 emite a partir de las 00:15 dos nuevos capítulos de “24”. En el primero, (12:00 p.m.-13:00 p.m., Lennox pide al presidente Palmer que ponga en marcha la ley marcial y éste acepta su consejo. Sin embargo, más tarde, se da cuenta de que no puede sacrificar las libertades ni la Constitución porque los EE.UU. estén siendo atacados.

Jack llama a la UAT y le pide a Buchanan un equipo de campo para encontrarse en la casa de Graem. Jack entra por la fuerza allí y éste insiste en decir que no conoce el paradero de McCarthy, pero Jack sabe que está mintiendo. Jack le da la oportunidad para que confiese antes de inyectarle un suero que hará que cuente todo lo que sabe. En el fondo, Jack se siente apenado por tener que utilizar estos métodos con su propio hermano. Al final confiesa que él no tiene nada que ver con McCarthy.

Cuando regresa a la UAT, todo el mundo está trabajando en interceptar la comunicación entre McCarthy y Fayed y encuentran a la persona encargada de activar la cuatro bombas restantes: Morris O’Brien, analista de la unidad. O’Brien, que ha abandonado la unidad a causa de una llamada de emergencia, no tiene ni idea de que sospechan de él. Antes de que pueda pasar nada, McCarthy secuestra a Morris. Éste llama a Fayed y le anuncia que ya tiene el ingeniero que le prometió.

En el segundo capítulo de la noche (13:00 p.m.-14:00 p.m.), Mientras Chloe y Milo trabajan para localizar a McCarthy, le comunican a Jack que su hermano ha muerto. Todos apunta a un fallo cardíaco a causa del interrogatorio. Milo encuentra, vía satélite, el coche de McCarthy, por lo que Jack no tiene tiempo para preocuparse por la muerte de su hermano. Si Fayed le pone las manos encima a Morris, podrían obligarle a programar las bombas. A pesar de los esfuerzos de Jack, Fayed coge a Morris.

La unidad consigue localizar a Fayed a través de una llamada telefónica y Jack y su equipo se dirigen a un piso del centro de la ciudad. Chloe dispara los sensores de la alarma de incendios para evacuar a los inquilinos del edificio. Fayed sabe que esto ha sido cosa de la UAT, por lo que no tiene mucho tiempo para escapar.

Fayed tortura a Morris hasta que consigue que éste reprograme las bombas. Jack lo encuentra pero el terrorista consigue huir. Chloe le explica a Jack cómo puede desactivar la bomba antes de que estalle. Morris le confiesa a Jack que Fayed tiene en su poder un detonador con el que puede hacer estallar las bombas a distancia. Por otro lado, el presidente Palmer se encuentra con Assad para convencerle de que haga una aparición pública en la que hable de sus intenciones de paz.

Lucas, el componente de Andy y Lucas, se estrena como colaborador de “Buenafuente”

A las 00:00 horas en laSexta, Lucas, el componente del dúo Andy y Lucas, se estrena como colaborador de Buenafuente. El cantante presentará una sección donde hablará de la actualidad el presentador.

Además, las pornostars Rebeca Linares, Aneke Durán y Anastasia Mayo serán las invitadas del programa. Por último Berto Romero encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad.

Florentino Fernández y Josema Yuste, en “Noche Hache”

A las 00:55 horas en Cuatro, el sofá de Noche Hache estará ocupado por dos rostros muy conocidos de la pequeña pantalla: Florentino Fernández y Josema Yuste. Los dos aprovecharán su visita al programa de Eva Hache para promocionar la obra de teatro que actualmente representan, Una pareja de miedo.

Lo nuevo de Viggo Mortensen, Demi Moore y Michael Caine, en “Días de cine”

En el late night de La 2, “Días de Cine” se ocupa de algunos de dos de los estrenos cinematográficos más destacados de la semana: “Promesas del este”, de David Cronenberg y protagonizada por Viggo Mortensen; y “Un plan brillante”, con Demi Moore y Michael Caine. Además, un repaso al palmarés del recientemente finalizado Festival de Cine de San Sebastián.

FRANJA MATINAL

El Presidente del Gobierno visita “El programa de Ana Rosa”

El magacín matinal de Telecinco entrevista hoy en exclusiva a José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno. A lo largo de la entrevista, Ana Rosa Quintana llevará a cabo un repaso de los asuntos de actualidad que ocupan la agenda política española.

Soraya Sáenz de Santamaría, en “Los Desayunos”

El programa diario de entrevista y análisis que presenta Pepa Bueno tiene hoy como invitada a la secretaria ejecutiva de Política Autonómica y Local del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, quien abordará distintos aspectos que marcan la actualidad política.

Blanca Portillo, Maribel Verdú y Gracia Querejeta, en “Espejo Público”

El magacín matinal de Antena 3 que presenta Susanna Griso entrevista hoy a las actrices Blanca Portillo y Maribel Verdú que, acompañadas de la directora Gracia Querejeta, visitan el plató para jugar al billar y hablar de su último trabajo cinematográfico: Siete mesas (de billar francés).

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats