El 15 de febrero

La Sexta emitirá en Internet el Steaua de Bucarest-Sevilla

La Sexta quiere dar un paso más en su apuesta por el fútbol nacional e internacional con la emisión, por primera vez en España, de un partido de fútbol íntegro, en directo y gratis, a través de Internet, informa la cadena en una nota.

El encuentro que el Steaua de Bucarest y el Sevilla jugarán el próximo 15 de febrero en Bucarest se emitirá simultáneamente por televisión, en analógico y TDT, y por Internet, a través de la web www.lasexta.com.

La Sexta, que ha adquirido los derechos de este partido para todos los sistemas de transmisión, compartirá esta experiencia a través de Internet, con elmundo.es, web del diario El Mundo.

La emisión por la red de un partido de fútbol íntegro y gratis es una experiencia pionera en nuestro país que se hará con una calidad de resolución de banda ancha, superior a 300 Kbps, lo que proporcionará una imagen de calidad.

El Sevilla, actual campeón de la UEFA

El jueves 15 de febrero, a las 19:30 horas, la cadena emite el encuentro que enfrenta a dos veteranos equipos europeos, el Steaua de Bucarest y el Sevilla, correspondiente al partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, que la cadena ofrecerá en directo desde Rumanía.

Este es el octavo partido de Copa de la UEFA que la cadena emite. La Sexta ha ofrecido partidos de los equipos españoles que disputan esta competición, el Sevilla, el Osasuna y el Celta de Vigo, que han ido superando rondas y ahora se encuentran clasificados para dieciseisavos de final.

El Sevilla es el vigente campeón de esta competición europea y este año cuenta con muchas opciones para revalidar el título, además de luchar por hacerse con la Liga Española junto con el Barcelona y el Real Madrid.

Casi 1 millón de espectadores sigue la UEFA

Hasta el momento, laSexta ha emitido siete encuentros de Copa de la UEFA que han registrado una audiencia media de casi un millón de espectadores (813.999) con una cuota de pantalla del 5.1%.

Etiquetas
stats