El 19 de octubre La Sexta emitirá la última serie americana inspirada en "CSI"

Estrena el drama "Bones" y la comedia "Me llamo Earl"

La Sexta estrena el jueves 19 de octubre a las 23:30 horas “Bones”, serie producida por la Fox inspirada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs. Esta ficción policíaca, que contiene pinceladas de humor y drama, pretende destapar científicamente los misterios que se esconden en los huesos para el esclarecimiento de crímenes sin resolver. "Bones" supone la réplica de la cadena Fox a la exitosa "CSI" de la CBS.

La doctora Temperance Brennan, papel interpretado por la actriz Emily Deschanel, es una antropóloga forense de prestigio que trabaja en la Universidad Jeffersonian y escribe novelas sobre antropología. Pero, sin duda, su especialidad es la resolución de casos criminales en los que los métodos comunes no son suficientes. La doctora Brennan es experta en encontrar pruebas escondidas bajo los huesos de las víctimas.

Ésta trabaja con el agente Seeley Booth (David Boreanaz), de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI, un antiguo francotirador con poca fe en la ciencia que, por el contrario, estudia detenidamente la evidencia física y las pruebas fehacientes. Booth cree que la clave para resolver los crímenes reside en las pistas que revelan los vivos, no los muertos. La doctora Brennan y el agente Booth chocan con frecuencia tanto personal como profesionalmente, pero existirá una química especial entre ellos.

Brennan no trabaja sola. A su lado están Ángela Montenegro (Michaela Conlin), amiga de la doctora, una mujer poco sofisticada y algo soberbia, creadora de un estilo único que presenta la escena del crimen en imágenes tridimensionales por ordenador.

El asistente de Brennan, Zack Addy (Eric Millegan), es un joven prodigio que forma parte junto al doctor Jack Hodgins (TJ Thyne), un experto en insectos, esporas y minerales, del equipo de la Doctora Brennan. El jefe de la doctora protagonista, el doctor Daniel Goodman, es el director del laboratorio donde trabajan todos ellos, aunque entre sus labores, también se encuentra prestar servicio al FBI.

Bones se emitirá todos los jueves alrededor de las 23:30 horas, después de las series “Mesa para cinco” (21:45 h), que cambia su ubicación a este día, y “Prison Break” (22:45 h), que ofrecerá un solo capítulo semanal.

"Me llamo Earl", nueva serie para los miércoles

La Sexta estrena la serie protagonizada por Jason Lee, "My name is Earl", el próximo miércoles 18 de octubre en prime time (21:50 horas).

"Me llamo Earl" es una comedia surrealista norteamericana que fue estrenada por la NBC en septiembre de 2005 con gran aceptación de crítica y público, por lo que fue renovada y actualmente se está emitiendo la segunda temporada en EE.UU.

Protagonizada por Jason Lee, Ethan Suplee y Jaime Pressly, narra la vida de Earl, un ladronzuelo de escasa inteligencia que ha tenido problemas con la ley. Un día sufre un golpe de suerte y gana la lotería pero al momento es atropellado por un coche y pierde el cupón.

Mientras se encuentra en el hospital tras el accidente, desarrolla una creencia en el karma y decide darle un giro a su vida y hace una lista de todas las cosas malas que ha hecho. Después algunas buenas acciones, recupera su cupón. Él intuye esto como una señal y decide dedicarse a ayudar a los demás.

También nos encontramos con el hermano menor de Earl, Randy (Ethan Suplee); su ex-mujer Joy (Jaime Pressly); el nuevo marido de Joy, Darnell (Eddie Steeples) y Catalina (Nadine Velazquez) la criada del motel donde viven los hermanos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba