Sin equipos españoles

La Sexta emitirá íntegra la fase final de la Copa de la UEFA 2009

La Sexta ha comprado los derechos de la fase final de la Copa de la UEFA 2009, según informa la cadena en una nota.

Los espectadores podrán asistir a los partidos de los cuartos de final, semifinales y final, una oferta que se suma a los quince partidos ya ofrecidos por la cadena de esta competición europea en esta temporada.

Ocho equipos europeos han llegado hasta los cuartos de final de la Copa de la UEFA con el objetivo de levantar la copa en Estambul (Turquía) el próximo 20 de mayo.

Se trata de Olympique de Marsella, Manchester City, Hamburgo, Dynamo de Kiev, Paris Saint Germain, Udinese, Werder Bremen y Shakthar.

Este jueves, Hamburgo-Manchester City en su canal de TDT

Este jueves, la fase final de la Copa de la UEFA arranca en Hogar 10, el canal de TDT de laSexta, con el partido correspondiente a los cuartos de final entre el Hamburgo y el Manchester City, a partir de las 20:45 horas, en directo, desde Alemania.

David Labrador se ocupará de trasladar a los espectadores todo lo que suceda en el terreno de juego alemán. Los periodistas expertos en fútbol internacional, Frederic Hermel y Marcos López, acompañarán a Labrador en los comentarios.

La fase final de la Copa de la UEFA, cuyos derechos para la próxima temporada posee Telecinco, se suma a la amplia oferta deportiva de laSexta, que ofrece competiciones como la Liga de Fútbol de Primera División, el Mundial de Fórmula 1 o el próximo Eurobasket de Polonia.

Etiquetas
stats