La Sexta emitirá una sitcom sobre los entresijos de la TV

La premiada "30 Rock", con Alec Baldwin, llega a España en verano

La Sexta ha adquirido los derechos de “30 Rock”, una premiada sitcom de NBC que narra la vida de una guionista y sus singulares compañeros, Liz Lemon, interpretada por Tina Fey dentro de la empresa NBC.

Su estreno está previsto para este mismo verano, en día y hora todavía por concretar.

“30 Rock” se emite desde octubre en la cadena americana NBC, en Latinoamérica (Sony Entertainment Televisión), Brasil y España (canal de pago Paramount Comedy).

El día a día en una cadena de televisión

Liz Lemon (Tina Fey) es una guionista al borde de los 40, soltera y amante de la guerra de las galaxias y la comida, de un programa de entretenimiento de la NBC.

La estrella de su programa es su amiga desde joven Jeena Maroney (Jane Krakowski) que con la llegaba de un nuevo directivo a la cadena, Jack Donaghy (Alec Baldwin), se verá relegada a un segundo plano por el fichaje de otra estrella, Tracy Jordan (Tracy Morgan).

Las disputas entre las dos estrellas por el protagonismo del programa y los celos de Jeena, la pereza del resto de guionistas del programa, los amoríos del Jack y la falta de ellos de Liz, son algunos de los motivos de la serie, aunque no sólo.

Cada episodio es un día dentro de los entresijos de la cadena y de la vida de sus personajes, incluidos muchos cameos de estrellas de todo tipo americanas: Jerry Seinfeld, Al Gore, Conan O'Brien, Gladys Knight son algunos.

“30 Rock”, que cuenta con dos temporadas y más de 30 episodios, se hizo con dos premios Emmy en 2007 (Mejor Comedia y Mejor Actriz Invitada para Elaine Stritch) y un Globo de Oro en 2008 a la Mejor Interpretación de comedia o musical para Tina Fey

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba