A partir de las 22:30 h

La Sexta enseña qué consumen los bakalas en 12 horas de fiesta

PRIME TIME

Bombay espera a los ganadores de la segunda edición de “Pekín Express”

Hace un mes y medio, diez parejas salieron de Pekín con un mismo objetivo: llegar a Bombay. Ocho de ellas se han quedado por el camino. Ahora, la meta de “Pekín Express” (Cuatro, 21:30 horas) sólo espera a una: Los Merinos o Carmela y Antonio.

Después de doce duras etapas, dos parejas se enfrentan a la gran final. Bombay será testigo de una gymkhana en la que está en juego no sólo ser los ganadores, sino también varios amuletos extra de 5.000, 10.000 y 25.000 euros.

La Puerta de la India, la Estación Victoria, el Mercado Dadar, el Mercado de las Especias más importante de Bombay, el Colegio de Santa María y Bollywood serán algunos de los escenarios de esta gymkhana.

Fran y Merino han llegado a la última etapa gracias a su resistencia física y su estrategia. Son los policías de Coslada. Solteros, guapos, espontáneos y su principal en la vida, dicen, es disfrutarla.

Íntimos amigos, aunque muy diferentes, siempre afirmaron que eran el tándem perfecto para triunfar en “Pekín Express”. Marcaron como objetivo resistir hasta el final para vivir al máximo esta experiencia, y están a un paso de convertirse en la pareja ganadora, pero enfrente está Carmela y Antonio, y no quieren ponérselo fácil…

Carmela y Antonio son de Fuente de Piedra (Málaga). Solteros ambos, vivían con sus padres y apenas habían viajado. Su principal motivo para ser una de las parejas de “Pekín Express” era salir de su pueblo. Y ahora, pueden conseguir lo que no se esperaban ni por asomo, ser los ganadores de la segunda edición del concurso.

Gorka Otxoa llega a “Doctor Mateo” en el final de la segunda temporada

Adriana descubre que Rachel, la americana recién llegada al pueblo, está obsesionada desde siempre con Mateo, en el último capítulo de la segunda temporada de “Doctor Mateo” (Antena 3, 22:00 horas), serie que ha sido renovada.

De hecho, hasta se ha casado con un hombre muy parecido físicamente a él. Las dudas sobre si es buena idea que Mateo se marche con ella a Nueva York para dirigir un centro de investigación contra el cáncer se acrecientan de nuevo.

El sustituto de Mateo llega al pueblo. Interpretado por el actor Gorka Otxoa, el recién llegado es un pipiolo que acaba de salir de la universidad y está muy apegado a su madre.

Ernesto recibe un SMS de su chico. Le cita donde siempre, en una casa de las afueras del pueblo. Ernesto se extraña: él nunca ha quedado en ese lugar con él. El grupo se huele lo que ha pasado. El novio de Ernesto se ha equivocado al mandar el mensaje y va a ponerle los cuernos con otro.

Tom decide realizar una serie de vídeos para que los vea en un futuro cercano su hija, que aún no ha nacido.

Alfredo quiere comprar una casa para vivir con Elena. Sin embargo, la vivienda elegida es una construcción abandonada a la entrada del pueblo que ha sido utilizada desde siempre para tener encuentros sexuales furtivos.

Catherine Keener, Nicole Kidman y Sean Penn, en “La Intérprete” en La 1

La 1 emite a las 22:00 horas “La Intérprete”, película protagonizada por Catherine Keener, Nicole Kidman y Sean Penn, entre otros.

Silvia Broome, una joven que trabaja como interprete en la ONU, escucha casualmente lo que parece una conspiración para asesinar al presidente de la Republica Africana de Matobo que, acusado de practicar la “limpieza etnica” en su país, ha decidido dar un discurso en Naciones Unidas que le libre de tener que ir al Tribunal de la Haya.

Tobin Keller, del Servicio Secreto, se hace cargo del caso, investiga a Silvia y descubre que nació en Matobo, lo que la convierte en sospechosa.

Bisbal y Manolo Escobar ayudan al Follonero antes de viajar a Almería

Manolo Escobar hablando de hortalizas y David Bisbal haciendo gimnasia son el punto de partida de un recorrido que llevará a el Follonero hasta El Ejido (Almería), una de las localidades con mayor renta per cápita de España, en “Salvados” (laSexta, 21:30 horas).

Jordi Èvole hará un retrato diferente de esta localidad y se mezclará entre los inmigrantes que esperan en las rotondas a que los recluten para ir a trabajar, hablará con las gentes del lugar sobre la situación laboral tras el estallido de la burbuja inmobiliaria.

Trabajará en uno de los invernaderos más ecológicos de la zona y hasta asistirá a una subasta de frutas y verduras para conocer de primera mano cuál es el precio que se paga en origen y comprobar si es verdad que sólo compramos los alimentos que nos entran por los ojos.

Ana Álvarez debuta como la nueva agente de la Becco, en “Sin tetas”

Tras resolver el asesinato de su padre y recuperar su placa, Martín la Roca encontrará un nuevo obstáculo en su camino hacia Guillermo Mejía cuando Marta Rueda (Ana Álvarez) se incorpore a la BECCO, en “Sin tetas no hay paraíso” (Telecinco, 22:30 horas).

Marta Rueda es una joven atractiva, femenina y un tanto extravagante. En el ámbito profesional, desempeñó un buen papel como inspectora jefe de la comisaría de Salamanca, en cuya provincia nació y creció.

Tiempo después y con el ánimo de acompañar a su marido en una nueva andadura profesional, Marta pidió traslado a Madrid pero, pasados seis meses de su llegada, su relación sentimental se fue a pique y pasó a encontrarse completamente sola en una ciudad desconocida para ella.

Buena policía por naturaleza, la joven tratará por todos los medios de imponer su criterio en la BECCO y chocará frontalmente con los métodos empleados por Martín la Roca y su equipo. Su principal apoyo será Bergara, que parece ser la única persona que la comprende y la apoya.

Mejía clamará venganza tras descubrir la verdad sobre la muerte de su hermana

En el episodio titulado “Última noche en la Tierra”, Guillermo Mejía se dispone a cobrarse la venganza tras descubrir que fue Cata quien mató a su hermana Daniela. Sin embargo, sus planes se verán truncados por la intervención del inspector Barrio, que terminará arriesgando su propia vida.

Entretanto, Martín la Roca decide que ha llegado el momento de enfrentarse cara a cara con el mexicano, pero la aparición de una nueva agente en la oficina de la BECCO dejará al policía atado de pies y manos y sin poder utilizar sus particulares métodos contra el narcotraficante.

Mientras, Cris y Vanesa esperan poder vender la droga que le robaron a Moreno, sin sospechar que éste sigue vivo y las está buscando para recuperar su cargamento.

“Denominación” descubre que consumen los bakalas en 12 horas de fiesta

“Historias con denominación de origen” (laSexta, 22:30 horas) se acerca esta semana a la vida del lujo, el día a día cantando, las discotecas y las diferentes mascotas.

Conocerá historias de gente para la que el lujo forma parte de su día a día. Verá sus casas, les acompañará de compras, visitará los restaurantes a los que acuden, montará en sus barcos, irá con ellos a los tratamientos de belleza…

Si usted es de los que canta en la ducha o es campeón de karaoke, si es de los que suele dar el cante en las fiestas o simplemente quiere cumplir su sueño y llegar tan lejos como Plácido Domingo, “Historias con denominación de origen” le enseña a ver la vida más fácil si la vive cantando.

Eso es lo que pensó Néstor, que a sus 26 años prepara su voz para poder llegar a lo más lejos en el mundo de la ópera, o rostros más conocidos como Gisela o Toni Bernetti, quienes dan vida, cada día, a Sandy y Danny Suco en el musical de Grease.

El restaurante La Castafiore ponen el mandil cantantes profesionales para acercar a los comensales a la ópera mientras que el coro gospel de Madrid enseña a rezar cantando.

Ya sea en un karaoke, sobre un escenario, en la propia calle, lo haga bien o se le escape algún gallo, hoy se sentirá muy identificado con este programa. Incluso, si está muy atento, podrá saber cómo tener su propia canción.

¿Qué tienen en común un bakala, un pijo, un gay o un gótico? Que todos pasan sus fines de semana en discotecas. Estilos completamente distintos que salen a divertirse en ambientes creados exclusivamente para ellos.

En un recorrido por las discotecas de Madrid el programa aprenderá a bailar salsa y reggeaton, averiguará qué dinero se gastan en un fin de semana los clientes de las discotecas más selectas, qué consumen los bakalas para aguantar 12 horas de fiesta, cómo se viste un gótico para salir o lo que hay detrás de una gogó, un dj o un camero...

Perros y gatos han dejado de ser las únicas mascotas que se pueden tener en casa. Boas, tarántulas, suricatos e incluso cerdos le han tomado el relevo a los animales de compañía de toda la vida, y qué mejor para demostrarlo que los dueños de distintas mascotas que llenan cientos de casas españolas.

Cuidados con mimo: erizos, hurones o chinchillas son los nuevos reyes del hogar. Viven a sus anchas en pisos como uno más de la familia. Además, el equipo verá un tigre que se vuelve un auténtico gatito con sus amos y hasta cómo se opera a un guacamayo.

“Historias con denominación de origen” descubrirá los cuidados que requieren, todo lo que un dueño es capaz de hacer por su mascota y las curiosidades de estos animales venidos desde los lugares más exóticos del planeta.

“Estudio Estadio” repasa la jornada liguera en La 2

A los mandos de Marcos López, Juan Carlos Rivero y el entrenador Víctor Fernández, “Estudio estadio” (La 2, 23:00 horas) ofrece un resumen de todos los partidos del campeonato nacional de Liga, entrevistas a los personajes más destacados de la jornada, curiosidades y los goles de Segunda.

LATE NIGHT

Los aspirantes de “El Aprendiz” comercializan un invento

laSexta emite a las 00:10 horas la undécima entrega de “El Aprendiz”, en la que los concursantes tendrán que comercializar un invento. El grupo Crash.es estará compuesto por Enrique y Teresa, mientras que en Stamina estarán Natalia, Paco y Juancho.

“Cuarto Milenio” descubre los vampiros del siglo XXI

“Cuarto Milenio” (Cuatro, 00:00 horas) pone rumbo a cuatro historias en las que los enigmas, la crueldad y la antropología serán los denominadores comunes. Vampiros en Perú, un extraño ídolo, una raza supuestamente maldita y un inquietante testimonio paranormal componen el programa de esta semana.

“Vampiros en los Andes”... Uno de los sucesos más terribles de las últimas décadas. Una extraña red de nuevos vampiros del siglo XXI que han podido a asesinar a decenas de personas para quitarles el unto y la sangre y venderlo para fines cosméticos.

La opinión pública mundial ha quedado consternada: decapitaciones, asesinatos, botes con grasa humana y un campo sembrado de restos componen uno de los escenarios más impresionantes jamás visto. Los periodistas Francisco Pérez Abellán y Juan Rada y el psiquiatra forense José Cabrera analizarán este sobrecogedor caso.

“El ídolo de Almargen”... Un equipo de “Cuarto Milenio” se ha desplazado a esta localidad malagueña para grabar una extraña estatuilla del neolítico a la que se le atribuye el don de la fecundidad.

“Golluts”... Muchos los consideraron una raza maldita, repudiados y perseguidos. Enanos, introvertidos y con un descomunal bocio que les otorgaba un aspecto característico, los Golluts habitaron durante décadas en el valle de Ribes en Cataluña y su vida y su extinción sigue siendo a día de hoy un misterio. El periodista Sebastián D`Arbó y el doctor Manuel Moros Peña darán las claves.

“La soga negra”.... Un espeluznante testimonio que relata los supuestos fenómenos paranormales vividos por una profesora universitaria en un inmueble de El Salvador.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats