En late night

La Sexta estrena la comedia de culto “The Office”

PRIME TIME

“Hospital Central” celebra 200 capítulos y la boda de Javier

“Hospital Central” reúne este noche, a partir de las 22:00 horas en Telecinco, a los actores más emblemáticos que han pasado por el servicio de urgencias desde su estreno en el año 2000 con motivo de la boda de Javier Sotomayor, evento que articulará una efeméride muy especial para la serie: su capítulo 200.

Con el título “Cosas que olvidamos contar”, la esperada boda de Javier y Mónica será el escenario de un emotivo reencuentro no exento de opiniones enfrentadas. Por un lado, Santiago y Elisa aún deberán cerrar algún “fleco suelto” de su matrimonio mientras que, por otro, Cruz volverá a encontrarse con un Vilches al que no le hace demasiada gracia su presencia. Además, este capítulo cuenta con la intervención de Belinda Washington, que interpreta a una periodista que ingresa en Urgencias por un accidente.

Se resuelve el paradero de Patricia, en “Desaparecida”

Esta noche, a partir de las 22:00 horas en La 1, 19 días después de ser vista por última vez por sus familiares y amigos, los espectadores descubren dónde está Patricia, desaparecida tras salir una noche de fiesta.

La búsqueda desesperada emprendida por la familia, con su padre, Alfredo, a la cabeza, y el seguimiento de la investigación que realiza la Guardia Civil culmina en el sexto capítulo, en el que se resolverá la incógnita sobre el paradero de la joven. La serie depara, a partir de ese momento, nuevas sorpresas y giros inesperados.

Jessi XX, un nuevo enigma en la vida de “Kyle XY”

Cuatro emite dos nuevos capítulos de la segunda temporada de “Kyle XY” esta noche, a partir de las 22:30 horas en Cuatro. La familia Tragger deberá afrontar de nuevo una situación parecida a la anterior, esta vez con la llegada de Jessi XX.

A lo largo del primer episodio, “Con los cinco sentidos”, Nicole comenzará a trabajar con esta extraña joven que, aunque ninguno en la familia se lo imagina, ha sido enviada para cumplir una importante misión: estar cerca de Kyle y poder controlarle. Por su lado, éste último se enfrentará a una nueva misión, la de encontrar a Amanda su pulsera robada.

En la siguiente entrega, “¿Sueña Kyle con peces eléctricos?”, Kyle descubrirá una nueva faceta que le dará muchos quebraderos de cabeza. Después de haber tenido algunas visiones que se han hecho realidad, el joven protagonista de “Kyle XY” cree que puede predecir el futuro. Además, Kyle investiga en la vida del desaparecido Baylin esperando encontrar respuestas.

Jack accede a operar en Ben, en “Perdidos”

La 2 de TVE ofrece esta noche, a partir de las 21:30 horas, dos nuevos capítulos de la tercera tempora de “Perdidos”.

En el capítulo “Sí quiero”, Juliet pide a Jack que intervenga a Ben pero éste dice que no superará la operación. Mientras, la vida de Sawyer está en peligro ya que Dani, uno de los guardianes de Ben, ha decidido que es una amenaza para la comunidad. Kate recuerda una parte de su pasado, lo que la llevará a tomar una importante decisión. Jack, presionado tanto por Kate como por Juliet, elegirá qué hacer respecto a una importante oferta de Ben.

Y al mismo tiempo Locke descubre oculto un mensaje que cree que posiblemente les ayude a resolver los secretos de la isla.

En el siguiente episodio, “No en Portland”, la situación límite a la que han sometido “los otros” a Jack, hace que interrumpa la operación de Ben, a cambio de que dejen escapar a sus amigos. Mientras, Kate y Sawyer con la ayuda de Álex, consiguen escapar de sus captores.

Juliet recuerda su pasado como médico investigadora en fertilidad y la oferta que la llevó hasta su nuevo “hogar” en la isla.

Dos gogós de Ibiza, protagonistas de “Vidas Anónimas”

Esta noche, a las 22:00 horas, laSexta emite una nueva entrega de la serie documental “Vidas Anónimas” con tres nuevos casos de gente corriente con mucho que contar, dos gogós de Ibiza, un adiestrador de animales y un cocinero muy creativo, son las historias de hoy.

Daniela Lonita lidera al grupo de las mujeres más guapas y deseadas de Ibiza. Son rumanas y pasan en España tres meses trabajando en una de las discotecas más calientes de Europa.

Juan Luis Malpartida tiene 52 años, y es el rey de la selva catódica. Fue discípulo de Angel Cristo, y de su particular arca de Noé han salido todos los animales que vemos en anuncios, series de televisión y películas.

A Javier Núñez le llaman el rey del croquetón. Es capaz de hacer una mole de pan rallado y bechamel de dos kilos de peso. También manda huevos enormes de avestruz a las mesas y cocina ancas de rana, nada se le resiste a este particular cocinero.

Arranca “Terapia de pareja”, en laSexta

laSexta estrena esta noche, a las 23:00 horas, “Terapia de pareja”, un formato de asesoramiento que pretende ayudar a parejas en crisis a identificar el origen de sus problemas, además de ofrecerles estrategias para superarlos y reconducir su relación.

El programa se basa en un material inédito: la grabación, minuto a minuto, del comportamiento de las parejas en su domicilio, con un sofisticado equipo de cámaras de vídeo vigilancia que recoge todos los detalles de la vida cotidiana de la pareja durante 3 semanas, las 24 horas, sin pautas, ni guión previo.

El modisto John Galliano, nueva imitación en “Muchachada Nui”

El programa de humor absurdo “Muchachada Nui” vuelve esta noche en La 2, a partir de las 23:30 horas.

El personaje principal que Joaquín Reyes interpretará durante el próximo capítulo de “Muchachada Nui” será Mark Hamill, el famoso Luke Skywalker de la trilogía de “La Guerra de las Galaxias”, que, en esta ocasión, experimentará “el día de la marmota” durante el rodaje de “El Imperio contraataca”.

En el espacio de “Celebrities”, el testimonio vendrá de la mano del osado modisto John Galliano. Además, volverán las aventuras de Perro Muchacho, el divertido superhéroe que interpreta Julián López, con un capítulo titulado “Danger love”, y las miniseries de animación seguirán sorprendiendo con las aventuras familiares de Los Klamstein y los avatares informáticos de Enjuto Mojamuto. Los espacios de siempre, como “Mundo Viejuno” con una película titulada “Cambio radical”, y nuevos sketches, como un vídeo musical titulado “Soy heavy.

LATE NIGHT

Gallardón habla de la sucesión en el PP, en “59 segundos”

Alberto Ruiz Gallardón visita esta noche, a partir de las 23:30 horas en La 1, el programa de debate político y actualidad “59 segundos”. Entre otros asuntos, el alcalde de Madrid hablará con Ana Pastor y los comentaristas invitados de la sucesión en el PP y de la sentencia del 11-M.

En el programa participará el secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Bernardino León, quien hablará sobre la histórica visita de los Reyes de España a Ceuta y Melilla, la primera en sus 32 años de reinado, y la posición de Marruecos ante el viaje. También se abordará la situación de los tres españoles detenidos en Chad, acusados tras el frustrado plan de la ONG francesa El Arca de Zoé de sacar de manera ilegal del país a 103 niños para ser entregados en adopción en el país galo.

Doble debate en “360” segundos

“360 grados”, el programa de debates presentado por Roberto Arce en Antena 3, cuenta en la edición de hoy, a partir de las 23:30 horas, con dos debates para analizar dos problemas que marcan la agenda de la actualidad en estos días: el papel de las Organización No Gubernamentales (ONG’s), a raíz del conflicto en Chad, y la situación de las infraestructuras en España tras los problemas surgidos en la construcción del AVE a Barcelona.

El programa tendrá como invitados, entre otros, a Rafael Puertas, de la organización INTERVIDA; a representantes de la Agencia Española de Cooperación y de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo; a Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria y a Pedro Vallejo, presidente y portavoz de la plataforma AVE Litoral.

El sheriff Carter descubre un pueblo paralelo a “Eureka”

En la nueva entrega de la serie de ficción “Eureka”, que Cuatro emite esta noche a partir de las 00:00 horas con el nombre “Los juegos de la gente”, el sheriff Carter comienza a vivir experiencias extrañas como consecuencia de recibir un fuerte golpe en la cabeza. Las situaciones son tan inverosímiles como la desaparición de manera inesperada de gente con la que está hablando, y ni siquiera nadie recuerda hechos que han ocurrido en el mismo día.

Afortunadamente, Carter pronto descubrirá que acaba de encontrar un pueblo paralelo a Eureka, en el que viven los mismos vecinos en un entorno idéntico al Eureka real. Y que los amigos que desaparecen repentinamente, son los de la Eureka paralela.

laSexta estrena “The office”, con Steve Carrell

Esta noche, a partir de las 1:15 horas, laSexta estrena “The Office” dentro de su nuevo paquete nocturno de series de culto. Una serie de la cadena NBC basada en la serie británica del mismo nombre. La comedia ha sido galardonada con 3 premios Emmy (a la mejor comedia y al mejor guión entre otros) y de un Globo de Oro al mejor actor para Steve Carell, protagonista de la serie.

La serie recoge de forma humorística las relaciones entre todos los empleados, donde no falta el jefe, la guapa secretaria, el rebelde, el pasota, el responsable o el pelota. El jefe es Michael Scout (Steve Carell), un hombre que disfruta humillando a sus empleados y que continuamente se muestra insensible con los problemas de sus compañeros.

En el primer capítulo, bajo el nombre automático de “Piloto”, un equipo documental llega a la oficina de Dunder Mifflin para ver a los empleados y aprender de su moderna dirección. El jefe, Michael Scott, intenta que parezca todo muy bonito y con muy bien ambiente, cuando el responsable de ventas, Jim, se pelea con Dwight y coquetea con la recepcionista Pam.

En la segunda entrega, “Día de la diversidad”, un consultor llega a la oficina para impartir un seminario sobre tolerancia y diversidad en el lugar de trabajo, pero Michael insiste en impartir sus propios métodos ya que no está del todo de acuerdo con lo que allí se dice. Mientras tanto, Jim no tiene un buen día puesto que pierde contra Dwight la mejor comisión que han tenido en el año.

“Buenafuente” recibe a Chenoa

“Buenafuente” cuenta esta noche, a partir de las 00:00 horas en laSexta, con Chenoa como invitada especial. La cantante presentará en el programa su nuevo disco: Absurda Cenicienta; y se someterá a la entrevista de Andreu.

David Bustamante visita “Noche Hache”

El cantante santanderino David Bustamante se sienta hoy, a partir de la 1:00 en Cuatro, en el sofá de invitados de “Noche Hache” para hablar de su último trabajo discográfico, Al filo de la irrealidad. Se trata de su quinto álbum tras Bustamante, Bustamante edición especial, Así soy yo y Caricias del alma.

TARDE/SOBREMESA

Bea no se cree que Álvaro volviera por ella

Telecinco emite esta tarde, a partir de las 17:00 horas, un nuevo capítulo de “Yo soy Bea”.

Gonzalo vuelve a la revista para desvelar a Bea la verdadera causa del retorno de Álvaro, que regresó por su amor y para salvarla de la cárcel autoinculpándose, pero ella no le cree. Por su parte, Carol consigue trabajo como profesora de inglés en Bulevar 21 para desconsuelo de Carmelo, que le prohíbe aceptar el puesto mientras Diego de la Vega siga como director.

Entretanto, Bárbara sigue mintiendo con la ayuda de Santi para conseguir humillar a su eterna rival y su supuesto marido

Teresa Viejo presenta su libro en “Channel nº4”

La periodista Teresa Viejo acude hoy, a partir de las 17:00 horas en Cuatro, al magacín presentado por Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre para presentar su nuevo libro Cómo ser mujer y trabajar con hombres, una imagen moderna de la mujer actual en su lucha diaria por conseguir un espacio propio en un terreno que hasta hace no mucho tiempo parecía pertenecer única y exclusivamente a los hombres.

MAÑANA

El ministro del Interior, en “Los desayunos de TVE”

“Los desayunos de TVE”, tiene como invitado hoy, a partir de las 9:00 horas en La 1, al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien abordará los temas que marcan la actualidad política.

Susanna Griso entrevista a José María Aznar en “Espejo Público”

“Espejo Público”, el magacín informativo matinal de Antena 3, recibe hoy, a partir de las 9:00 horas, a José María Aznar, que será entrevistado por Susanna Griso con motivo de la publicación de su último libro: “Cartas a un joven español”.

Albert Rivera participa en el de debate de “El programa de Ana Rosa”

Hoy, a partir de las 10:45 horas en Telecinco, “El programa de Ana Rosa” cuenta con la presencia de Albert Rivera, presidente del partido político Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, que se sentará en la mesa de debate político para analizar la actualidad política del día.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats