La Sexta estrena por fin sus “series de culto”

La Sexta estrena por fin el próximo lunes 5 de noviembre un contenedor de medianoche dedicado a sus nuevas series de culto americanas, anunciado inicialmente para el 17 de septiembre y retrasado por distintos motivos.

La Sexta apuesta por cuatro comedias estadounidenses para la banda de late night posterior a “Buenafuente” (a partir de las 01.00 horas), actualmente ocupada por el docu-reality “Crímenes imperfectos”.

Las nuevas series 'Larry David', 'Entourage: el juego de Hollywood' y 'The Office' se unen a 'Me llamo Earl' para completar las noches de laSexta de lunes a jueves.

Los nuevos capítulos de 'Me llamo Earl' se emitirán los lunes. Se trata de una comedia con voz y estilo propios que ha sido ganadora de 4 Emmys y está protagonizada por Jason Lee.

'Entourage: el juego de Hollywood', una sátira de la industria cinematográfica ganadora de un premio Emmy, será la encargada de ponerle el toque de humor a los martes.

'The office', una comedia que recoge las relaciones de los empleados y el jefe de una empresa y que está protagonizada por Steve Carell, ganador de un Globo de Oro, será la sitcom que se emita los miércoles en laSexta.

Los jueves se ofrecerá 'Larry David', una serie sin guión previo ganadora de un Emmy y un Globo de Oro en la que su protagonista se interpreta a sí mismo.

Lunes: 'Me llamo Earl' ('My name is Earl')

A partir del lunes 5 de noviembre, laSexta recupera 'Me llamo Earl', una comedia con voz y estilo propios producida por Fox que lleva afianzada en la parrilla de laSexta cerca de una año. Ha sido galardonada con 4 premios Emmy.

Su protagonista, el actor Jason Lee, encarna a un peculiar malhechor que decide enmendar todo el mal que ha provocado a lo largo de su vida. Su éxito en EE.UU., con 8 millones de espectadores, se ha extendido a países como Reino Unido, Canadá, Suecia, Nueva Zelanda o Noruega.

La vida de Earl (Jason Lee) está llena de desgracias ya que su mujer le engaña, ninguno de sus hijos es suyo y vive con su hermano que es tan poco agraciado como él. Los innumerables altibajos por los que atraviesa lo han llevado a elegir caminos equivocados, sin embargo, un golpe de suerte al encontrar un billete de lotería premiado produce cambios inquietantes.

Tras ser víctima de una tragedia e influído por un programa de televisión, decide alcanzar su karma. Earl está dispuesto a enmendar las malas acciones que ha hecho hasta el momento.

Los martes: 'Entourage: el juego de Hollywood'

La Sexta estrena el martes 6 de noviembre “Entourage”. Vince Chase es un joven y atractivo actor cuya carrera está en pleno auge. Para compartir la diversión de su nueva posición social y a la vez mantener los pies en el suelo, Vince no pierde contacto con Eric, Drama y Turtle, sus amigos de la infancia de Queens, en Nueva York, de donde procede. Juntos, navegarán por lo mejor y lo peor de la vida en Hollywood, donde el juego y las apuestas son grandes, y el dinero y las tentaciones son aún mucho más grandes.

Esta serie nos muestra experiencias internas del mundo de la industria cinematográfica de Hollywood, donde se refleja tanto los excesos del estilo de vida de los famosos de hoy en día como las dificultades que tienen de encontrar el amor y el éxito el mundo del espectáculo. Así, mientras se acostumbran al beneficio de la fama, intentarán que Vince siga escalando en su carrera en un mundo caracterizado por la fama efímera.

Miércoles: The Office

El miércoles 7 de noviembre llega al late night de laSexta “The Office”, adaptación de la británica “The office”, que muestra el quehacer diario de los trabajadores de una empresa relacionada con el negocio del papel y situada en Scranton, Pensylvania. Producida por NBC Universal, la serie gira en torno a los conflictos que surgen entre los empleados de la empresa, que deberán aprender a trabajar con su jefe.

La comedia, producida por Ben Silverman, Grez Daniela, Ricky Gervais y Howard Klein, cuenta con un reparto de excepción compuesto por Steve Carell, Rainn Wilson, Juan Krasinski, Jenna Fischer, B.J. Novak, Kate Flannery, Angela Kinsey y Oscar Núñez.

Jueves: 'Larry David' ('Curb your enthusiasm')

La Sexta estrena el próximo jueves 8 de noviembre, 'Larry David', una serie de éxito en EE.UU. en la que su protagonista se interpreta a sí mismo.

La sitcom ha sido galardonada con un Globo de Oro a la mejor serie y un premio Emmy a la mejor dirección para Robert B. Weide. Martin Scorsese o Allanis Morissette son solo algunos de los personajes que intervienen en la comedia.

Larry David, el creador de la mítica Seinfield, da un giro al concepto de comedia en Larry David, producida por Warner. En esta particular producción, el protagonista se interpreta a sí mismo mostrando imágenes de la vida cotidiana de su creador, que son recogidas por una ubicua cámara que le sigue durante el día.

Irónico y desordenado, diluye rápidamente las líneas que dividen la ficción y la realidad para convertir al protagonista en un personaje que se encarna a sí mismo. Rodada con una cámara de mano y haciendo uso del humor, trata de reflejar la sociedad norteamericana con situaciones cotidianas protagonizadas por su creador, Larry David, quien se interpreta a sí mismo.

El formato, que recuerda a los reality shows, carece de guión y se rige por unos bocetos escritos previamente por David. Las secuencias deben ser naturales, de tal manera que la ficción se acerque a la realidad lo más posible.

Desde Los Ángeles, Larry David vive y graba el día a día tanto en su casa como en su ambiente laboral. Todos los temas son tratados con humor e ironía algo que engancha a la audiencia ya que muchas de las situaciones que registran son algo embarazosas.

Los personajes son tan cotidianos como la propia estética de la producción y es en este punto donde reside el atractivo de la serie, ya que no cuenta con público ni efectos especiales. Solo representa lo real, lo que acontece en la vida real.

Etiquetas
stats