A las 00:00 horas La Sexta estrena el final inédito de "Prison Break"

Un desenlace extra que pone el broche final a sus cuatro temporadas

Este viernes 10 de julio, a partir de las 00:00 horas, laSexta estrena en España "Prison Break: The Final Break", el final extra de "Prison Break" inédito en televisión en EEUU., ya que sólo se difundió en DVD. La ficción carcelaria protagonizada por Wentworth Miller, Dominic Purcell y Sarah Wayne Callies, verá así atados todos los cabos sueltos que quedaron al término de sus últimos episodios.

Este especial de "Prison Break", serie que se ha emitido en laSexta durante sus 4 temporadas y que se ha visto en más de 100 países, supone el broche final a un drama que ha significado un giro en las producciones carcelarias.

Cuando parecía que todo había terminado, un nuevo revés trunca la felicidad de Scofield. El protagonista deberá enfrentarse al encarcelamiento de Sara por el asesinato de su madre, Christina. Un vídeo grabó a la ex doctora de Fox River cuando ésta intentaba proteger a Michael de su propia madre. Ahora esa grabación es la razón por la que Scofield vuelve a verse a sí mismo como al inicio de la serie.

Lincoln, Sucre y Mahone apoyarán a Michael en estos momentos tan difíciles para él y estarán a su lado para cubrirle las espaldas. Scofield quiere hacer un último esfuerzo para rescatar a Sara de los riesgos de la cárcel. T-Bag, resentido porque no contaran con él en la exoneración, el General, cuyo único afán es destruir a Michael y Gretchen, enemiga fiel de Sara desde el comienzo, serán sus principales rivales en una cárcel en la que la supervivencia será la tarea más difícil para la joven embarazada.

El especial de Prison Break guarda algunas sorpresas sobre sus personajes. Alguien en quien Michael confía plenamente podría jugarle una mala pasada a cambio de su propio beneficio. Mientras, un eterno enemigo sorprenderá a los espectadores con sus buenas intenciones.

Formato de doble episodio

"Prison Break: The Final Break se emite en formato de doble episodio". En el primero, titulado “Los viejos grilletes”, se presenta a un equipo feliz ante su recién estrenada libertad. Michael incluso se decide a contraer matrimonio con Sara, pero la detención y posterior internamiento de su esposa en una prisión, acusada de matar a la madre de Scofield truncarán de nuevo su vida.

En el segundo capítulo, que lleva por título “Libres”, el ingeniero de estructuras deberá trazar el plan final para sacar a su mujer de la cárcel. Mientras, el tiempo corre en contra de la joven en esa prisión en la que sus enemigos se multiplican. Alguien busca terminar con la vida de Sara para cobrar una recompensa más que rentable.

Este final extra de Prison Break es una producción inédita en la televisión de EEUU, país en el que no se ha emitido en la pequeña pantalla. En España, los espectadores de esta serie, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, podrán verlo en abierto en laSexta el viernes, a partir de las 00:00 horas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba