A las 00:25 horas

La Sexta estrena la segunda temporada de “Bodies”

PRIME TIME / LATE NIGHT

La desaparición de un hombre que intenta proteger a una niña, en “Sin rastro”

Antena 3 emite en prime time emite un nuevo capítulo de “Sin rastro”, titulado “Vela por mí”, que investiga un caso de violencia a una menor. El equipo busca al trabajador social Eric Hayes, que ha desaparecido después de haber sacado de su casa a una niña de 7 años que vivía con su padre, un hombre muy violento.

Jack Malone y sus hombres piensan en la posibilidad de que haya sido el padre de la pequeña el culpable de su desaparición. Por otro lado investigan a las familias de otros 19 niños que trataba Eric. Al mismo tiempo, Danny le confiesa a Martín que éste es un caso que le toca muy de cerca y le hace recordar su triste infancia.

A continuación, en las reposición “Coartada perfecta” (1ª y 2ª parte), Jack y su equipo buscan a Julie Cochran, una mujer que vivía en Manhattan y que desapareció la mañana que debía abandonar la ciudad. Pronto descubren que el coche que Julie había pedido a las 8 de la mañana para que le llevara a la estación, fue cancelado por un hombre mientras el portero del edificio asegura no haber visto a la joven abandonarlo.

Los primeros sospechosos para el grupo de investigadores son Greg Knowles, su novio y Rick, el hermano gemelo de éste y con el que Julie flirteó durante su fiesta de despedida. Cuando una mujer sin hogar desaparece de un centro de acogida relacionado con un caso anterior, Jack sospecha de Rick Knowles, uno de los gemelos que manipuló a su hermano Greg para que confesara el asesinato de otras vagabundas.

Carmen toca fondo en su adicción a las anfetaminas, en “MIR”

Telecinco ofrece en prime time un nuevo episodio de “MIR”, titulado “Cuestión de confianza”, Carmen llegará al límite en su adicción a las anfetaminas. En pleno ataque de ansiedad, la MIR intentará coger un frasco de pastillas de la farmacia, pero no lo conseguirá. Se dará cuenta de que, si quiere su dosis, deberá traspasar una frontera muy peligrosa.

Por otra parte, el padre de Nuria, un cirujano prestigioso, acudirá al hospital para dirigir una delicadísima operación en la que se llevará a cabo un transplante de seis órganos. Él quiere que su hija participe, pero Nuria tendrá mucho miedo de decepcionar a su padre y no sabrá qué hacer.

Además, Pilar descubrirá que su marido le es infiel con una enfermera del hospital. La adjunta pedirá el traslado de la ATS a su planta e iniciará sobre ella un acoso psicológico a modo de castigo.

Mateo se ocupará del curioso caso de una adolescente que quiere cambiar de sexo, y Gloria asistirá al agravamiento de la salud de su ex-novio. El hombre tiene un único deseo para sus últimos días de vida, pero su cumplimiento comprometerá seriamente la relación de Gloria con Edu.

Por último, Lapartida cometerá un grave error que le hará reflexionar sobre su futuro en la profesión. Para colmo, su ex-mujer sufrirá un empeoramiento en su depresión y él deberá hacerse cargo de sus hijos, una situación que le superará.

Mercedes se presenta al concurso “Mujer ideal 1971” y toda la familia se ve implicada, en “Cuéntame”

TVE-1 repone a las 22:00 horas el capítulo de “Cuéntame”, titulado “Mercedes, la mujer ideal”, en el que sin tiempo para asimilar las desavenencias con su marido, Mercedes se encuentra con que Don Pablo la ha presentado al concurso “Mujer ideal 1971”. Toda la familia se verá implicada en una vorágine de pruebas, entrevistas y grabaciones.

El estado de salud de Herminia sigue deteriorándose, pero la abuela de los Alcántara no quiere ser un motivo más de preocupación para la familia y prefiere no decir nada a nadie. Tan sólo la prima Paquita está al corriente de los problemas de Herminia.

Carlitos, que se ha tomado muy en serio lo de que su madre pueda ser la mujer ideal de España, compite en popularidad con sus amigos Luis y Josete. Esta fama puede poner en peligro su amistad, por muy fuerte que sea.

Crece la tensión entre Cristina y Burke, en “Anatomía de Grey”

A las 22:00 horas en Cuatro, la relación entre Burke y Cristina parece haber tocado techo. Los dos médicos del Seattle Grace tienen serios problemas por intentar ocultar el verdadero estado de la mano del cirujano.

A lo largo del nuevo capítulo “De un susurro”, la competitiva interna se deja llevar por primera vez por sus sentimientos. Por otro lado, el hospital hará frente a un complicado accidente de tráfico. Todos tienen mucho que aportar, pero Izzie además debe ganarse de nuevo la aprobación de sus supervisores.

A continuación, en el episodio de reposición “¿Quién controla a quién?” (1ª temporada), el hospital sufre un duro revés. El principal motivo es una enfermedad de transmisión sexual que se ha extendido entre algunos trabajadores del centro. Ante esta delicada situación, Webber decide convocar una charla sobre el tema y poner en marcha una revisión médica para controlar la epidemia. Eso sí, el primero reticente a hacerse pruebas médicas por si descubre algo grave es el propio Webber.

Por último, en la entrega de reposición titulada “Sigue lloviendo sobre mi cabeza” (2ª temporada), Addison, la mujer del doctor Shepherd, ha aceptado un puesto en el hospital. Derek no le había contado nada a Meredith sobre su matrimonio y la sorpresa de Meredith al conocer a su mujer desemboca en un gran enfado.

Por otra parte, la relación entre Cristina y el doctor Burke no pasa por su mejor momento, ella sigue sin contarle que está embarazada y Burke, tras ser nombrado jefe de cirugía, se plantea si le beneficia tener una relación con una interna. Además, Joe, el camarero de la cafetería del hospital, padece un grave problema de salud y debe operarse, pero el coste para él es demasiado alto.

El esperado reencuentro entre Michael y la doctora Sara, en “Prison break”

La Sexta emite a las 22:15 horas un nuevo episodio de “Prison break”, titulado “Rendez vous”, en el que Geary y Bellick torturan a T-Bag para que revele el paradero de la bolsa con los cinco millones de dólares. Sin embargo, dolorido, magullado y casi inconsciente, el preso fugado no está por la labor de hablar. Mientras, el coche patrulla en el que son transportados Lincoln y LJ tiene un accidente.

Michael consigue ver a Sara en el motel que habían acordado. Rápidamente descubrirán que Mahone les sigue de cerca, lo que dará lugar a una intensa persecución. Sucre conseguirá hablar con la hermana de Maricruz, pero las cosas no se pondrán fáciles para el fugitivo.

Antes, a las 21:30 horas, la cadena repone el capítulo “English, Fitz o Percy” (1ª temporada), en el que .os agentes del Servicio Secreto consiguen una orden para trasladar a Michael de prisión y alejarlo de su hermano. El alcaide, al ver que la sorpresa que prepara a su mujer no estará a tiempo sin la ayuda del recluso, intenta rechazar la orden y mantenerlo en la prisión de Fox River.

Verónica consigue con la ayuda de Nick, el agente de Proyecto Justicia, que un experto analice la cinta, pero para que éste testifique, necesita poseer el original de la grabación, tarea prácticamente imposible.

Un aparente suicidio se descubre que no fue, en “Caso abierto”

La 2 emite a las 22:30 horas dos nuevos capítulos de “Caso abierto”. En el primero, titulado “Permanencias”, en 1994 Trevor Dawson aparece muerto y se considera un suicidio. Años después el caso vuelve a abrirse ya que se han encontrado indicios de que el joven no se suicidó.

A continuación, en el capítulo “Puesta de largo”, el día que celebra su puesta de largo, Emma Elizabeth muere al caerse por las escaleras. Casi cuarenta años después, su madre logra que se reabra el caso ya que está segura de saber quien es el asesino.

Por último, en la reposición “Llueven hombres”, poco antes de contraer matrimonio con su actual pareja, Artie Clay, superviviente de SIDA, acude a la policía para rogarles que abran nuevamente el caso relacionado con el asesinato de su entonces novio Jeff Kenn quince años atrás, porque quiere demostrar a su prometido que el no tuvo nada que ver con el citado asesinato.

“The Unit” finaliza su primera temporada

La Sexta emite a las 23:25 horas el último capítulo de la temporada de “The Unit”. El próximo jueves, la cadena estrenará la segunda temporada de la serie.

En el capítulo titulado “El muro”, en el que la Unidad ayuda a las Naciones Unidas a detener a un antiguo general yugoslavo buscado por crímenes de guerra. Sin embargo, el criminal escapa y busca a Jonas para vengarse de él.

En la base, Tiffy quiere divorciarse de Mack al leer una carta en la que dice que se ha alistado de nuevo en la Unidad. Kim recibe algunas noticias inquietantes sobre la mujer de un miembro del equipo y Jonas descubre que Molly ha perdido todos sus ahorros.

“Buenafuente” entrevista Andrés Palop

A las 00:45 horas, el late show de Antena 3 recibe en plató a Andrés Palop, el portero del Sevilla F.C que logró con su gol la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la UEFA. Narrará su jugada en el último minuto del partido.

Por su parte, el personaje Risto Mejode repasará la actualidad de los programas más importantes de la cadena. La parodia de “Hormigas Mancas” en esta ocasión investigaran la vida de Andreu Buenafuente.

Asimismo, el programa contará con la actuación musical a cargo del saxofonista norteamericano Scott Hamilton y Toni Sola.

La fotógrafa Ouka Lele, en “Noche Hache”

A las 01:10 horas en Cuatro, la ganadora del Premio Nacional de Fotografía 2005, Ouka Lele, se sienta en el sofá de “Noche Hache” para hablar de sus últimas exposiciones y de sus técnicas empleadas en el mundo de este arte.

“Bodies” estrena su segunda temporada

La Sexta estrena a las 00:25 horas la segunda temporada del drama médico “Bodies”, con un capítulo en el que Hurley y Harriet obtienen los resultados de la prueba de esperma que realizaron.

Éstos concluyen que necesitarán ayuda externa si realmente quieren tener un tercer hijo. Rob, por su parte, se debe enfrentar a un caso en el que una mujer embarazada de cinco niños corre un grave riesgo. La solución sería seleccionar varios embriones y quedarse sólo con ellos. Pero ante la negativa de la madre, intentarán llevar el embarazo hasta el final.

La Terremoto de Alcorcón, en “El Intermedio”

A las 21:00 horas en laSexta, La terremoto de Alcorcón es la invitada de hoy en el programa, presentado por Wyoming, que recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada.

SOBREMESA / TARDE

Yo soy Bea

Olarte prosigue en su intento de encerrar a Álvaro entre rejas y consigue hacerse con una carpeta de documentos con la ayuda de Bárbara. La carpeta, que supuestamente contiene información sobre la empresa fantasma de Álvaro, es el motivo de una pelea entre Bárbara y Olarte (Telecinco, 17:00 horas).

Amar en tiempos revueltos

Marcos no perdona la traición de Ernesto pero, movido por la muerte del librero en un interrogatorio a manos de la policía, decide movilizarse políticamente y acepta el trabajo que Ernesto le ofreció. Paloma e Ildefonso ven crecer un enorme vacío entre ellos y vuelven a Madrid hastiados de su incomunicación (TVE-1, 16:00 horas).

“Channel nº 4” recibe a Miguel Bosé

A las 17:00 horas, el magacín de las tardes de Cuatro recibe la visita de Miguel Bosé. El cantante ha vuelto a los escenarios con un nuevo disco con el que celebra sus 30 años en el mundo de la música.

FRANJA MATINAL

Fernando Moraleda, en “Los Desayunos”

A las 09:00 horas en TVE-1, el secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, es el invitado de hoy en “Los desayunos de TVE”, el programa diario de entrevista y análisis de actualidad que dirige y presenta Pepa Bueno.

El alcalde de Granada visita“Espejo público” dentro de la “Operación Alhambra”

A las 09:00 horas en Antena 3, el magacín matinal presentado por Susana Gris recibe la visita en plató de José Torres Hurtado, alcalde de Granada, en el marco de la “Operación Alhambra. Maravilla del mundo”, puesta en marcha por la cadena para apoyar la candidatura del monumento histórico como una de las nuevas “7 maravillas del mundo”.

Patxi López, en “Las mañanas de Cuatro”

A las 11:15 horas en Cuatro, Patxi López, Secretario General del PSE-EE, participa en la tertulia política de “Las mañanas de Cuatro” para comentar la situación actual en el País Vasco después del traslado de Iñaki De Juana Chaos.

El alquiler de vivienda, en “Sabor de Hogar”

A las 11:00 horas en laSexta, el alquiler de vivienda será uno de los temas que se aborde hoy en “Sabor de Hogar”. El abogado Iñaki Velasco informará sobre los derechos que tenemos a la hora de arrendar una casa.

Antena 3, con el Día Mundial del agua

Coincidiendo con el Día Mundial del Agua que se celebra hoy, Antena 3 inicia una campaña de sensibilización contra el calentamiento global, el mayor problema ambiental del siglo XXI.

Esta acción social contra el cambio climático se extenderá hasta el próximo día 30 de marzo y contará con la participación de dos caras conocidas: Susana Griso y Roberto Brasero.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats