A las 23:00 horas

La Sexta estrena hoy la cuarta temporada de la eficaz “Bones”

PRIME TIMELa Sexta estrena la cuarta temporada de “Bones” con Brennan en LondresPRIME TIME

La Sexta estrena a las 23:00 horas la cuarta temporada de “Bones”. En el primer episodio (“Yankis en Inglaterra” 1), Londres será el centro de operaciones de la doctora y el agente del FBI. La pareja se encuentra en la ciudad europea debido a unas charlas que Brennan tenía programadas en la Universidad.

Allí coinciden con sus homólogos ingleses, el experto en huesos, Ian Wrexler (Andrew Buchan, “The Fixer”) y la inspectora Cate Pritchard (Indira Varma, “Rome”) que les invitarán a trabajar mano a mano en la resolución de un crimen vinculado con la nobleza inglesa.

El agente Booth sufrirá algunos contratiempos derivados de las diferentes costumbres del país, mientras la doctora se planteará tener una cita con el profesor Palmer.

En el Instituto Jeffersonian, en EE.UU., el equipo trata de superar el duro golpe que supuso la relación de su antiguo compañero, Zack, con el caníbal asesino en serie. Refugiados en el trabajo, todos se centran en la investigación de las pruebas que la doctora Brennan les envía desde Londres.

Angela, sin embargo, no puede concentrarse en su tarea cuando Grayson, su ex marido, aparece en la ciudad y se niega a firmar el divorcio.

“Comando actualidad” debuta en miércoles con “Desesperados por vender”

“Comando actualidad” (La 1, 22:00 horas) debuta en la noche del miércoles tras haber sido trasladado de su anterior ubicación los viernes. El reportaje “Desesperados por vender”, mostrará cómo se encuentra el panorama inmobiliario en España.

Los números no engañan. Al final de este año habrá en nuestro país un millón y medio de pisos en venta. Cientos de miles de españoles intentan vender su vivienda, algunos desesperadamente. La subida de la hipoteca ha puesto a miles de familias con la soga al cuello. Un panorama en el que hasta las inmobiliarias se apuntan a las ofertas de supermercado.

Manuel y Carmen se separaron hace dos años, desde entonces intentan vender su piso para rehacer su vida, pero no lo consiguen. En estos dos años, sólo dos personas han ido a verlo a pesar de que han rebajado el precio 60.000 euros.

Carlos, un joven propietario de 22 años y albañil, ofrece un año de mantenimiento a aquel que le compre su casa. Comenzó pagando 600 euros de hipoteca, ahora tiene un recibo de 1.100 euros, si no vende el piso tendrá que volver a casa de sus padres.

Juan y Beatriz venden un palacio por 30 millones de las antiguas pesetas. Están tan desesperados como Susana, que intenta vender su casa en la playa desde hace tres años. Al final teme que el banco se la quite.

Sólo tres de cada diez inmobiliarias sobrevive a la crisis del ladrillo. El parón en la venta de pisos ha agudizado el ingenio de los vendedores. Para atraer compradores ofrecen dos viviendas por el precio de una, regalan coches y hasta sueldos anuales a quienes compren un piso.

Los carteles de “se vende” se multiplican en cualquier calle y permanecen más tiempo colgados. El parón en las ventas está construyendo auténticas ciudades fantasma. Seseña, la ciudad que el Pocero levantó en Toledo y a muy pocos kilómetros de Madrid, sigue siendo un cementerio de pisos vacíos. Es de noche y apenas hay tres luces encendidas entre los miles de pisos acabados.

En Valdeluz no hay ni un alma en la calle. En esta ciudad construida en Guadalajara frente al apeadero del AVE hace años que no se vende un piso. El tren apenas recibe una decena de viajeros diarios, los parques están vacíos y el único supermercado de la zona tira, cada día, kilos de verduras y frutas podridas porque no hay clientes.

“Cuestión de sexo” regresa a Cuatro con su tercera temporada

Cuatro estrena a las 22:15 horas la tercera temporada de “Cuestión de sexo”, con las incorporaciones de Alejandro Tous, Adrià Collado y Mariam Hernández.

En el primer episodio, titulado “¿Son buenas las segundas partes en la pareja?”, Diego y Alba le están dando una segunda oportunidad a su matrimonio. Toni, el hermano de Diego con el que lleva diez años sin hablarse, aparece de repente para proponerles seguir con un negocio que han heredado: un viñedo.

Mientras que Alba quiere meterse, Diego prefiere vender su parte porque no se fía de su hermano. Lo que no sospecha es que Alba y Toni tuvieron una relación en el pasado.

Precalentamiento de Alejandro Tous en “El Hormiguero”

Unos minutos antes del estreno de la tercera temporada de “Cuestión de sexo”, Alejandro Tous estará en “El Hormiguero” de Pablo Motos (Cuatro, 21:30 horas).

El actor, uno de los nuevos integrantes de la serie, responderá a las preguntas de Trancas y Barrancas, ayudará a Flipy con su loco experimento y participará en todas las excentricidades que se les ocurra al resto del equipo del programa.

Pepa y Silvia se demandan mutuamente por mobbing y acoso, en “Paco”

Antena 3 emite a las 22:15 horas un nuevo episodio de “Los hombres de Paco”, titulado “Un adosao con vistas”, en el que Pepa, que ya no sabe qué hacer para recuperar a Silvia, le pone una demanda por mobbing para que le haga caso y le deje explicarse sobre lo sucedido con Aitor. Silvia la contra-demanda por acoso.

Por su parte, Aitor está volcado en apoyar a Sara en los duros momentos que está pasando al estar alejada de Lucas.

Mariano sigue sin encontrar el momento adecuado para decirle a Salgado que no quiere casarse con ella, y menos aún cuando ella le llama para decirle que su padre está enfermo terminal y que uno de sus últimos deseos es verla casada.

Mariano se plantea que Salgado esté mintiendo sobre la enfermedad de su padre para adelantar la boda. Para cerciorarse, quiere conocer en persona a sus suegros.

Han aparecido tres muertos en similares circunstancias: un albañil, un camionero y un encofrador, todos ellos degollados. Cutis, Povedilla, Rita y Nelson deben interrogar a los familiares y buscar el factor común entre las víctimas.

Al descubrir que ese factor es la zona donde trabajan, la primera hipótesis de la policía es que la asesina puede ser una mujer a la que piropeaban. Curtis, Nelson y Povedilla montan una obra improvisada en la zona y se hacen pasar por obreros. Lo más difícil será hacer que Povedilla aprenda a piropear.

Mariano sugiere a Paco que para animar a Sara y no eche tanto de menos a Lucas, le compre un coche. Paco no se encuentra en una buena situación económica, así que Mariano le propone que le regale uno de la subasta de la comisaría, que son más asequibles al tratarse de coches confiscados de narcotraficantes en la cárcel.

El secuestrador de Laura ultima el asesinato de la joven, en “Acusados”

Laura asumirá que va a ser asesinada sin que sus seres queridos sepan siquiera que ha sido secuestrada, en el capítulo de “Acusados”, titulado “Jugar con fuego”, que Telecinco emite a partir de las 22:15 horas.

En esta entrega, Rosa Ballester está dispuesta a todo para conocer la verdad sobre lo sucedido en el incendio de la discoteca Metrópolis y para ello no duda en manipular a un agente de policía.

La jueza además se enfrenta a nuevos problemas familiares, ya que su hija Marina ha averiguado un secreto que ella se ha esforzado mucho en mantener oculto y cuya revelación podría dar al traste con la investigación del caso.

Mientras, Joaquín de La Torre se enfrenta a un rival dentro de su propio partido, un hombre que es amigo suyo desde hace tiempo. Beatriz desempeñará un inesperado papel en la batalla entre los dos políticos. Mientras, Jorge y Sonia están cada vez más unidos, sin saber que Laura está a punto de ser asesinada por su captor.

La amistad entre Gabrielle y Susan peligra, en “Mujeres desesperadas”

La 2 emite a las 22:00 horas dos nuevos capítulos de “Mujeres Desesperadas” correspondientes a la quinta temporada. En el primero de ellos, titulado “Los niños no son como todo el mundo”, aunque la decisión de Danielle de llevarse a su hijo con ella fue desgarradora para Bree, ahora, después de cinco años, decide ir a verla. Pero, la visita vendrá cargada de críticas.

La amistad entre Gabrielle y Susan está a punto de romperse a causa de un altercado entre sus hijos. Por otra parte, la Sra. McCluskey y Katherine intentarán averiguar el pasado de Dave, el nuevo marido de Edie, invitando a su mujer a almorzar.

Cuando Lynette consigue que Tom se deshaga de sus viejas cosas, Dave, animará a Tom a formar un “grupo de garaje” recuperando de la basura su bajo.

El éxito profesional de Bree afecta negativamente a su matrimonio

El éxito profesional de Bree con la publicación de su libro de cocina está afectando tanto a su vida matrimonial como profesional. Tras varios fracasos laborales, Orson sugiere a Bree trabajar con ella en su empresa de catering, pero Katherine se opondrá rotundamente.

Además, sus amigas también están celosas ante tal éxito. Sin embargo, Lynette verá la oportunidad de ofrecerla su experiencia con un nuevo plan de marketing.

Gaby planeará tener una vida sexual más periódica, mientras que Dave, continuará con su objetivo: un futuro negro para McCluskey.

El Depor se mide al Aalborg danés para meterse en octavos, en laSexta

A las 21:00 horas saltarán al terreno de juego de laSexta el Aalborg danés y el Deportivo de la Coruña para jugar el segundo encuentro de la jornada de la ida de los dieciseisavos de la Copa de la UEFA.

El Deportivo buscará una victoria en territorio danés que les permita afrontar la vuelta en Riazor con posibilidades de meterse en los octavos de final. El equipo gallego, con el que también ha viajado Omar Bravo, ya se midió al cuadro danés en 1993.

El Aalborg, campeón de la liga danesa, jugará su primer partido europeo al mando de su nuevo entrenador, el sueco, Magnus Perhsson, que se incorporó al club el pasado 1 de enero. Entre los jugadores más destacados del club danés destaca el delantero Jeppe Curth que ha marcado en varias ocasiones en la fase de grupos de la actual Champions.

Precisamente en la máxima competición continental se ha destapado como un equipo difícil de batir y con mucho gol como demostró frente al Villarreal. El campeón danés les marcó cinco goles en dos choques pero quedó apeado sólo por detrás del submarino amarillo y del Manchester United, actual campeón.

Antonio Esteva será el encargado de narrar este encuentro en el que estará acompañado en los comentarios por Kiko y Gica Craioveanu.

LATE NIGHTEl portavoz de CiU en el Congreso, Duran i Lleida, en “59 segundos”LATE NIGHT

El portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Duran i Lleida, acude al programa de debate y actualidad de La 1 “59 segundos” a las 00:00 horas.

En el espacio que dirige y presenta Ana Pastor se analizará también, con representantes de los medios que la destaparon, la presunta trama de corrupción que investiga Garzón y en la que hay imputados algunos miembros del Partido Popular.

La situación económica y las propuestas que hace el Gobierno para salir de la crisis, la actualidad parlamentaria o las posibilidades de CiU en las próximas convocatorias electorales serán algunos de los temas que “59 segundos” abordará con el portavoz de Convergencia i Unió en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida.

En su mesa de debate contará con: Berna González Harbour, subdirectora de “El País”, Casimiro García Abadillo, vicedirector de “El Mundo”, Esther L. Palomera, adjunta al director de “La Razón”, Jesús Maraña, subdirector de “Público”, German Yanke, colaborador del diario “ABC” y el periodista y escritor José María Calleja, que analizarán la investigación abierta y lo que está sucediendo en el PP.

Epi e Iturriaga, dos históricos del baloncesto, en “Buenafuente”

Juan Antonio San Epifanio, Epi, y José Manuel López Iturriaga, dos históricos del basket español, serán los invitados de “Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas). Los jugadores hablarán de los 25 años de la Liga ACB y de la Copa del Rey que arranca mañana.

“Muchachada Nui” regresa con nuevas parodias a La 2

La colaboración de cómicos de otras cadenas como Berto Romero (“Buenafuente”) o Marron (“El Hormiguero”) es una de las novedades que traerá la nueva temporada de “Muchachada Nui”, que vuelve a La 2 esta noche a partir de las 23:45 horas.

Con Joaquín Reyes a la cabeza y el equipo de siempre -Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Julián López y con la colaboración de Carlos Areces y Pablo Chiapella-, pero con nuevos ‘sketches’ y personajes disparatados.

Producido para TVE por Hill Valley (“La hora de José Mota”), compañía participada por Flipy (“El hormiguero”), la tercera temporada de “Muchachada Nui” incorpora algunas novedades y mantiene a personajes y secciones como Marcial, el “Mundo Viejuno”, “el Cuadro barroco”, “Perro Muchacho”, el “Bonico del tó”, el joven Rappel, Enjuto Mojamuto y sus conocidas “celebrities”.

SOBREMESA / TARDEEl Valencia y el Dynamo de Kiev se enfrentan por primera vez en UEFA SOBREMESA / TARDE

La Sexta emite a las 18:00 horas en directo el partido entre el Dynamo de Kiev y el Valencia correspondiente a los dieciseisavos de la Copa de la UEFA. El equipo que dirige Unai Emery viaja a las frías tierras de Ucrania para enfrentarse por primera vez en esta competición al Dynamo de Kiev, que llega a la UEFA tras pasar por la Champions.

El conjunto ché intentará cosechar un buen resultado que le permita afrontar la vuelta en Mestalla con cierta tranquilidad para lograr meterse en los octavos de final. En frente tendrán a un clasico del Este que cuenta con jugadores como Guilherme, Gusev o Kravchenko.

David Labrador será el narrador de este encuentro, que contará con los comentarios del ex futbolista Quique Estebaranz y el periodista experto en fútbol internacional, Marcos López.

Manolita somete a vigilancia a Marcelino, en “Amar en tiempos revueltos”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Teresa ha decidido presentarse a las elecciones de representante sindical, pero no se atreve a anunciarlo en su casa porque nota que hay ciertas reticencias. En los Almacenes no toman bien su decisión, puesto que Ramón prefiere a José María.

Manolita somete a vigilancia a Marcelino, quien sigue ayudando a Andrea. Ovidio ha tenido una discusión con su madre y trata de desahogarse con Celia, pero esta le para los pies. Luego acude a un prostíbulo e irrumpe en la habitación de Andrea. Está a punto de descubrirla, pero Andrea sabe dominar la situación.

Ramón hace extensa su invitación al baile de la embajada a su hija y le pide a Mario que la acompañe. Ana se siente muy sola y acude a Héctor, pero éste, en un momento de intimidad, comete un lapsus.

Be y Ángel visitan a Alicia para averiguar la razón de su ausencia, en “Bea”

En la entrega de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:45 horas), Ángel recapacita y le pide perdón a Be, explicándole que su enfado es con Alicia. Ambos visitan a su madre para averiguar la razón de su ausencia, pero ella se muestra tan displicente que provoca nuevamente la ira de Ángel.

Tras la intercesión de Be, la banquera termina por ofrecer al joven un puesto de administrativo, pero éste se lo toma mal porque lo que más esperaba era el afecto de su madre.

Chali consigue que Richard le firme sin darse cuenta la pertinente autorización para que Lolo vaya al casting, pero al final les sorprende cuando están a punto de salir para la prueba.

Julia comienza a tener celos de Luna, en “Estados alterados”

La Sexta emite, a partir de las 17:30 horas, un nuevo episodio de “Estados Alterados Maitena”, en el que Luna se presenta en el despacho de Julia para que ésta le eche una mano con su guía de Madrid, pero es Diego quien se ofrece a ayudarle.

Mientras los dos se encierran en su despacho durante horas, Mariola, Sabrina y Villegas dan por hecho que no sólo están haciendo la guía, sino algo más. Obviamente, Julia se muere de los celos.

Ariel está preocupado por Max: últimamente le encuentra algo apático y triste. Sara le sugiere que puede ser porque se siente algo encerrado en su relación con Ariel y necesita conocer gente nueva. Así es que Ariel intenta que Charly salga de marcha con Max para que ambos se hagan amigos. Sin embargo, no sabe que está haciendo que se destape la caja de los truenos.

Además, en casa de Raquel se estropeará la lavadora y ella dice no tener dinero para comprar otra, aunque César cree que es un gasto de primera necesidad. Sin embargo, a fuerza de hablar y ahorrar, ambos incurrirán en gastos innecesarios a espaldas del otro.

Laia, entre la espada y la pared por culpa de la productora, en “HKM”

Laia, protagonista de la serie juvenil “HKM” (Cuatro, 17:25 horas), pensaba que sus problemas con la productora con la que firmó el contrato tras ganar el concurso eran algo del pasado. Pero nada más lejos de la realidad.

En este capítulo, Laia recibe una pésima noticia. La representante de la productora ha logrado hacerse con el video del concierto. La situación para Laia se complica porque la productora puede ahora demostrar que incumplió el contrato. Por eso, para ganar el caso Laia tendrá que buscar otro abogado, uno que carezca de escrúpulos.

Mientras tanto, Iván (Leo Segarra) ha decidido quién será la vocalista del grupo que está formando y pronto lo hará público.

FRANJA MATINALLos candidatos socialistas en Galicía y País Vasco, en “Los desayunos” FRANJA MATINAL

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) prosigue con sus entrevistas por la campaña electoral en Galicia y el País Vasco. Esta vez es el turno de Patxi López, candidato del PSOE a lehendakari, y Emilio Pérez Touriño, candidato socialista a la Xunta gallega.

Ambos serán entrevistados por Pepa Bueno, directora y presentora del programa, en compañía de los periodistas Joaquín Estefanía, Eduardo San Martín y Lucía Méndez.

Soraya Sáenz de Santamaría participa en “El programa de Ana Rosa”

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, estará presente en el plató de “El programa de Ana Rosa” (Telecinco, 10:15 horas) para participar en la mesa política moderada por Ana Rosa Quintana, que contará con las intervenciones de los periodistas Miguel Larrea y Ángel Expósito.

Además de responder a las preguntas que le planteen Ana Rosa Quintana y los periodistas, la portavoz popular abordará la huelga de jueces que se ha llevado a cabo en el día de hoy.

Susanna Griso entrevista Anxo Quintana (BNG), en “Espejo Público”

“Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas) contará con la conexión en directo, desde la delegación de Santiago de Compostela, del candidato a la presidencia de la Xunta de Galicia por el BNG, Anxo Quintana.

El político gallego comentará las principales propuestas del programa electoral de su formación y las posibles alianzas pos-electorales que baraja su partido.

Como cada día, la tertulia “El Ring” contará con la participación de los periodistas Toni Bolaño, Jesús Rivases e Ignacio Camacho, quienes expondrán sus posiciones antagónicas sobre temas de máxima actualidad.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats