Estreno el viernes 5 de noviembre, a las 21:30 horas

La Sexta “ficha” a Belén Esteban

La noticia saltaba esta tarde en Sé lo que hicisteis: “Belén Esteban, la verdadera, se incorpora a laSexta (el fichaje del siglo... y no es coña)”. Pese a las repetidas parodias y doblajes de humor que protagoniza habitualmente 'La princesa del pueblo' en el show de sobremesa -se la suele tildar como “la mujer que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero”-, éste no bromeaba.

Como pequeño avance, pero sin querer desvelar el nuevo programa al que pertenece la pieza, Ángel Martín ha mostrado un vídeo donde la tertuliana estrella de Sálvame habla a cámara sobre el mismo SLQH: “Hombre, la verdad es que a veces me ha cabreado un montón pero tengo que decir también que me he reído muchísimo”, reconoce.

[VerteleVideo]

Efectivamente, según ha sabido Vertele.com., Belén Esteban hablará en “exclusiva” y ficha por un día para esta cadena como uno de los famosos que participarán en El ránking de la década, un nuevo espacio donde personajes populares de todos los ámbitos darán su opinión sobre las noticias más impactantes de los últimos diez años y elegidas por los españoles a través de una encuesta realizada por Nielsen.

Frases como “¿por qué no te callas?”, “Yes, we can” o “Andreíta cómete el pollo”; acontecimientos como el nacimiento del Euro, la creación de redes sociales o el fin de la mili; momentos que nos tuvieron pegados a la pantalla como Casillas recogiendo la Copa de campeones de Europa y del Mundo, los atentados del 11-S o la fumata blanca que confirmaba a Ratzinger como pontífice de la Iglesia Católica, son algunos hechos que recogerá El ránking de la década.

Cuatro especiales de prime time con Gasol, De la Vega o Pedro J., entre otros

Producido por Globomedia, se trata de cuatro especiales de prime time que la cadena privada prepara desde este verano y que estrena el viernes, 5 de noviembre, a partir de las 21:30 horas.

Mezcla de documental y de 'ranking show', famosos de primer nivel responderán a cuestiones sobre aquellos hechos relevantes que han marcado la historia de España y fuera de nuestras fronteras en esta primera década del siglo XXI.

El jugador y estrella de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol; la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega; el periodista y director de El Mundo, Pedro Jota Ramírez; o el actor Juan Echanove (Cuéntame, Un país para comérselo), entre mucho otros, serán algunos de los personajes del mundo de la televisión, deporte, política, comunicación, música y cultura que participarán.

En cuanto a su estructura, El ránking de la década no contará con presentador y mostrará a estos personajes intercalados, con un croma y las imágenes de la noticia de fondo, dando su particular visión de los diferentes temas de interés.

Más de 130 personalidades

Las frases que nunca olvidaremos, los momentos que nos tuvieron pegados a la tele, las decisiones que cambiaron la historia y los cara a cara que nos habría gustado ver en televisión serán los temas principales de estos especiales, según confirma hoy la cadena en una nota. Así, las personalidades que intervendrán son:

Políticos: Teresa Fernández de la Vega, Alfredo Pérez Rubalcaba, Trinidad Jiménez, Manuel Fraga, Eduedo Zaplana, Antonio Basagoiti, Gaspar Llamazares, Joseph Antoni Duran i Lleida, Iñaki Anasagasti y Cándido Méndez, entre otros

Medios de comunicación: Pedro J, Ramírez, Luis María Ansón, Juan Luis Cebrián, Jaume Roures, Alfredo Relaño, Eduardo Inda, Angels Barceló y José Antonio Abellán, entre otros.

Deportistas: David Villa, Jorge Valdano, Emilio Butragueño, Pau Gasol, Garbajosa, Pepu Hernández, José Luis Sáez, Ángel Nieto, Almudena Cid y Emilio Sánchez Vicario, entre otros.

Televisión: Emilio Aragón, Manuel Campo Vidal, Iñaki Gabilondo, Wyoming, Patricia Conde, Lobato, Olga Viza, Jorge Javier Vázquez, Concha García Campoy, Boris Izaguirre, David Cantero y Belén Esteban, entre otros.

Escritores y artistas: Lucía Etxebarría, Almudena Grandes, Elvira Lindo, Bustamante, Ramoncín y Ricardo Gómez

Etiquetas
stats