Presentadores La Sexta ficha a Cristina Saavedra para sus Informativos

Tras varios años al frente del programa de corazón "Ahora"

La periodista gallega Cristina Saavedra Pita ha fichado por laSexta para integrarse en el equipo de informativos que la cadena perfila para arrancar en la primera quincena de este mes de septiembre, informa laSexta en una nota.

Con esta oferta de laSexta, Cristina Saavedra vuelve a sus orígenes, los informativos, después de seis temporadas en las que ha estado presentando el programa de crónica social “Ahora”, en Antena 3.

Licenciada en periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela, inició su trayectoria profesional como reportera en la Televisión de Galicia (TVG) y, posteriormente, fue presentadora de informativos durante cuatro años.

Cuatro presentadoras

Saavedra, se incorpora a laSexta a un equipo que cuenta ya con tres mujeres como presentadoras de informativos: Helena Resano, Mamen Mendizábal y Cristina Villanueva. Cristina Saavedra será corresponsal y reportera que informará de los principales acontecimientos.

Con este fichaje, laSexta continúa completando su equipo de informativos al que se han integrado más de 150 profesionales que llevan trabajando en su puesta en marcha desde el pasado mes de julio.

Los informativos de laSexta serán diferentes en horario –irán a las 14:00 y a las 20:00, una hora antes que sus competidores-, “en contenidos -con una clara apuesta por los temas sociales- y en estilo, con un lenguaje cercano a la calle”, informa la cadena.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba