28 de diciembre

La Sexta gastó su primera inocentada

laSexta asegura que en el código de comportamiento de sus informativos no se permite dar noticias falsas ni siquiera el Día de los Inocentes. Sin embargo, ayer la cadena gastó su primera inocentada y ha inaugurado así una tradición, informa laSexta en un comunicado.

La aparición en el espacio del Tiempo de laSexta/ Noticias 14 h y laSexta/ Noticias 20 h de un caballero con armadura blandiendo un pollo al aire, un claro homenaje a los históricos Monty Python, ha sido el guiño inocente de la nueva cadena.

A partir de hoy, la aparición en el espacio del tiempo de los informativos de la cadena de un personaje se convertirá en una tradición de laSexta. Todos los 28 de diciembre, el hombre o la mujer del tiempo se verán acompañados por algún personaje peculiar, señala la emisora.

Otra inocentada en el “Espejo público” de Antena 3

Antena 3 también gastó ayer una broma a sus espectadores más “inocentes” a través de su nuevo magacín matinal “Espejo público”. Un reportero se ha desplazado al Parque de Atracciones de Madrid para entrevistas al supuesto “doble” de uno de sus colaboradores, Ramón Arangüena, que no era otro que él mismo disfrazado.

Etiquetas
stats