Amplía cobertura La Sexta inicia emisiones en pruebas en más ciudades

Burgos, León, Palencia, Salamanca, Toledo, Guadalajara, Vitoria, Orense y Elda (Alicante). Y el día 20, en Valencia

Después de dos meses y medio de emisiones en abierto en Madrid y Barcelona, La Sexta iniciará mañana, día 16, emisiones en pruebas, en abierto, en Burgos, León, Palencia, Salamanca, Toledo, Guadalajara, Vitoria, Orense y Elda (Alicante), informa la cadena en un comunicado.

Comienza así una segunda fase de cobertura en abierto con nuevas frecuencias en estas provincias que se completarán con un emisor en Valencia, en funcionamiento a partir del 20 de marzo.

Las frecuencias a través de las cuales se podrá ver en abierto La Sexta en estas ciudades son: Burgos (40), León (32), Palencia (23), Salamanca (46), Toledo (48), Guadalajara (39), Vitoria (50), Orense (46), Elda (27) y Valencia (33).

La Sexta ha puesto en marcha un plan de antenización con el objetivo de adaptar las antenas colectivas para poder sintonizar las emisiones en abierto. Las instalaciones serán de carácter gratuito para las comunidades de vecinos de seis o más viviendas y las solicitudes se podrán hacer a través del formulario publicado en la web de la cadena www.lasexta.com .

En todas estas ciudades, se podrá ver en abierto las emisiones regulares que La Sexta iniciará el próximo día 27 de marzo.

Estas emisiones, en analógico y abierto, se complementan con las emisiones que La Sexta realiza en digital, a través de uno de sus canales de TDT, que tiene cobertura en toda España.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba