Desde hoy "La Sexta" inicia emisiones en pruebas

Ya se pueden sintonizar en Madrid, en el canal 33 y en Barcelona, en el canal 63

La nueva cadena de televisión privada analógica 'La Sexta' ha iniciado sus emisiones de sintonización, tras la firma del contrato de concesión del canal adjudicado por la Administración en concurso público en octubre pasado.

Según informó la nueva cadena en un comunicado, las emisiones se han iniciado desde el Imagina Audiovisual, donde se está construyendo el Centro de Control y Emisiones de la cadena, en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Ya se pueden sintonizar en Madrid, en el canal 33 y en Barcelona, en el canal 63.

Parafacilitar la sintonización de su señal, 'La Sexta' iniciará un plan de adaptación de antenas en ambas ciudades del cual informará próximamente en su página web www.lasexta.com, con los teléfonos y direcciones de correo del centro de atención a los usuarios.

Estas emisiones de sintonización en analógico se suman a las que viene emitiendo la compañía desde el 12 de diciembre en digital, que se iniciaron con motivo del acto de despegue de todos los canales de TDT y que tienen cobertura estatal.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba