Tras pasar por jueves y domingo La Sexta juega al póker de series españolas en lunes con "BuenAgente"

La Sexta juega al póker de series españolas en lunes con "BuenAgente"
La Sexta juega al póker de series españolas en lunes con "BuenAgente"

La cadena mueve otra vez su comedia y se medirá a la imparable "Laura", al capítulo final de "Física o Química" y "Piratas"

Segundo cambio de día para BuenAgente. La Sexta traslada ahora su comedia al prime time del lunes, con un doble capítulo, para intentar mejorar sus datos de audiencia cosechados en la noche del jueves, primero, y en la del domingo, después, según ha confirmado la cadena a Vertele.com.

La serie de humor protagonizada por Antonio Molero, Malena Alterio y Arturo Valls no lo tendrá nada fácil en esta nueva ubicación. Con este traslado, el próximo lunes habrá póker de ficción española en horario de máxima audiencia.

Así, BuenAgente competirá con Los misterios de Laura, la serie de TVE que sigue imparable y ayer batió su quinto récord consecutivo con casi un 18% de cuota y más de 3.5 millones de seguidores; contra el capítulo final de Física o Química, la ficción juvenil de Antena 3 que se despide para siempre tras siete temporadas; y frente a los Piratas de Telecinco.

Irregular trayectoria

Desde su estreno el pasado 5 de mayo en laSexta, la serie producida por Globomedia ha cosechado una audiencia media del 6.9% de cuota de pantalla y 1.287.000 televidentes.

Pese a su prometedor arranque en jueves con un 9.2% de share y 1.853.000 seguidores, BuenAgente bajó en su segunda semana a un 7.6% y 1.533.000 debido a la fuerte competencia que suponía Supervivientes en Telecinco.

De ahí, pasó al domingo donde ha marcado una irregular trayectoria en tres capítulos: 5.1% y 881.000 / 7% y 1.189.000 / 5.3% y 947.000

"Bones" vuelve al domingo y Eva Hache se retrasa a las onces

El traslado de BuenAgente al lunes de laSexta supone el regreso de la ficción norteamericana Bones al domingo, donde se emitirá a las 21:30 horas con doble capítulo, mientras que Con Hache de Eva -que esta semana pasadacayó a un mínimo por debajo del 4% de share, retrasa su inicio a las 23:00 horas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba