La Sexta lanza este martes su segundo canal de TDT

Con ofertas de ocio, gastronomía, salud, bricolaje, belleza...

El segundo canal Televisión Digital Terrestre (TDT) de laSexta, Hogar 10, iniciará sus emisiones el próximo martes 31 de julio, con una oferta de salida que incluirá telenovelas, series y comedias, concursos, humor, y contenidos de entretenimiento basados en el ocio, gastronomía, salud, bricolaje, belleza, economía, o decoración.

El canal iniciará sus emisiones a partir de las 20:30 horas con el programa de gastronomía, 'Hoy cocinas tú', presentado por Eva Arguiñano. Según informó la compañía en un comunicado, el canal hará una apuesta importante por las telenovelas de mayor éxito y contará con 'Esmeralda' y 'Así son ellas', dos producciones de Televisa, accionista de laSexta.

El humor también formará parte de la programación de Hogar 10, que contará con la teleserie 'El mundo según Jim', una comedia de situación de temática familiar protagonizada por Jim Belushi.

'Un país de chiste', presentado por Óscar Terol, recorrierá España buscando los mejores chistes del país. El canal incluirá una programación diferente a la que actualmente ofrecen otras cadenas, basada en el hogar, el entretenimiento, el humor o el sentimiento. A través de programas como 'Sabor de Hogar', se abordarán temas cotidianos de ocio, gastronomía, decoración, salud, familia, o Internet.

También formarán parte de la primera fase de emisiones de Hogar 10 el espacio 'Juicio de Parejas', que aborda los problemas de relación entre dos parejas que deberán convencer a un jurado popular, al público y a la audiencia cuál de las dos partes tiene razón. 'Mujer, casos de la vida real' será otro de los formatos que emitirá Hogar 10, una producción dramática que aborda las vivencias y problemas de la mujer actual.

'No Sabe/ No Contesta' presentado por Miki Nadal será un concurso de conocimientos en el que el humor forma parte de la dinámica del programa y 'Apuesta en 20”, presentado por Javi Martín, en el que la estrategia, y los conocimientos son las bases del programa, completará la oferta de concursos de la cadena.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba