A las 23:30 horas

La Sexta lanza hoy la serie británica “Hustle”

La Sexta estrena este sábado 10 de mayo, a las 23:30 horas, “Hustle”, una serie de la BBC sobre un grupo de timadores profesionales, que ha enganchado a más de 7 millones de espectadores desde su primer episodio y ha obtenido un premio TV Quick Awards al mejor drama en 2004, según informa la cadena.

El argumento de la producción gira en torno a Mickey Stone (Adrian Lester), un hombre de unos 30 años inteligente y perspicaz que acaba de salir de la cárcel. Su fuerte personalidad y su capacidad de no amilanarse hacen de él un líder nato.

Su matrimonio está encallado pero tiene una familia sólida en la que apoyarse compuesta por Albert, Ash y Stacie, sus compañeros de fechorías. Juntos preparan otro nuevo golpe, y para ello cuentan con Danny Blue, un novato con dotes de maestro. Criminales con conciencia que se arriesgan confiados, son tipos simpáticos y adorables.

“Hustle”, de la que hay cuatro temporadas y una posible quinta, está protagonizada por Adrian Lester, Marc Warren, Robert Vaughn, Robert Glenister, Marc Warren, Robert Glenister y Jaime Murray.

Etiquetas
stats