Estudio 'BrandAsset Valuator' La Sexta, entre las diez marcas comerciales más atractivas

Con Nike o Coca-Cola. Contreras, "sorprendido". Cuatro y La 2 bajan

La Sexta es una de las 10 marcas comerciales más potentes de España, según el último estudio 'BrandAsset Valuator' (BAV), elaborado por la multinacional Young&Rubicam, según informa Servimedia.

La cadena de televisión liderada por el grupo audiovisual Imagina ha entrado este año en el "top 10" de las marcas españolas con mejores perspectivas para 2010, junto a Coca-Cola, Nike, El Corte Inglés, Ferrari, Ferrero Rocher, Mercedes Benz, Cola Cao, Ikea y Google.

Contreras: "Estamos un poco sorprendidos"

El consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, ha manifestado que les ha dejado "un poco sorprendidos" esta buena noticia que otorga a su cadena "un posicionamiento atractivo y poderoso" ante la industria publicitaria.

"Podría decir que lo esperaba, pero la verdad es que nunca pensamos que pudiéramos estar en esos términos", confiesa el primer ejecutivo de la "cadena verde".

Cuatro y La 2 sale del ranking de las 20 primeras

En contraste con La Sexta, el último estudio BAV saca a Cuatro y a La 2 de TVE del ranking de las mejores 20 marcas españolas del último año. 'BrandAsset Valuator' está considerado uno de los estudios internacionales más importantes de marcas. Es el resultado del análisis de 38.000 firmas comerciales en 50 países

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba