Red MPE 1

La Sexta 2 y La Sexta 3, nuevos canales en pruebas en la TDT

La Sexta inició ayer la emisión en pruebas de sus dos nuevos canales de TDT, denominados La Sexta 2 y La Sexta 3, según informa ADSL Zone.

A lo largo del martes, las noticias se centraron en la red MPE 1, donde se “encendieron” dos nuevos rótulos para La Sexta 2 y La Sexta 3. José Miguel Contreras, consejero delegado del canal participado por Mediapro y Televisa, ya confirmó la intención de poner en marcha un canal en abierto en octubre (cuyos contenidos se desconocen por el momento) más otro de pago en el espacio que le corresponde en la TDT.

Canal Plus 2 (Sogecable) arrancará el 23 de agosto

En la red MPE 1 se espera que junto con los dos canales de laSexta emita también Canal+ 2 como canal de pago del grupo Sogecable para TDT, a partir del 23 de agosto, según informa la web ONODigital.

En las últimas semanas se han ido aclarando los multiplex que le corresponden a los grupos de comunicación a nivel nacional. Próximamente comenzarán las emisiones de La 10 y MTV (Vocento); Nitro (Antena 3), Boing (Telecinco) y Marca TV (Unidad Editorial e Imagina).

Etiquetas
stats