Fútbol

La Sexta ofrece los partidos de pretemporada del R.Madrid

Juventus de Turín, Arsenal, Hamburgo, Lask Linz, Sporting de Portugal e Independiente de Santa Fé son los rivales a los que se tendrá que enfrentar el Real Madrid este verano y laSexta será la encargada de ofrecérselo a la audiencia.

Los campeones de los dos últimos títulos de la Liga Española comenzarán su pretemporada en Austria con un partido el próximo 27 de julio frente al Lask Linz, un equipo de la primera división austríaca que finalizó esta temporada en la sexta plaza.

El mes de agosto dará comienzo para los blancos con un gran torneo, la segunda edición del 'Emirates Cup', que enfrentará en la capital británica (Londres) a 4 de los mejores equipos de Europa: Real Madrid, Hamburgo, Juventus de Turín y Arsenal, equipo anfitrión. laSexta emitirá los días 2 y 3 de agosto todos los encuentros que juegue el club mas laureado del mundo de esta gran competición de verano que se celebra en el campo del equipo inglés.

El 7 de agosto los madridistas viajarán hasta América para medirse con el equipo colombiano, el Independiente de Santa Fé, en el estadio El Campín de Bogotá. Tras su paso por el continente americano regresan a Centroeuropa para disputar el 12 de agosto un encuentro frente al Eintracht (Frankfurt).

Los hombres de Bernd Schuster cerrarán la pretemporada liguera con un broche de oro, el Trofeo Santiago Bernabéu, un clásico entre los trofeos más prestigiosos del verano que cumple este año su trigésima edición. El nueve veces campeón de Europa se enfrentará con el Sporting Club de Portugal el próximo 27 de agosto.

Antonio Esteva será en narrador de los choques del Real Madrid y los comentarios correrán a cargo de expertos varios. Además, la cadena emitirá en directo por Internet, a través de la web de la cadena www.lasexta.com y de www.misexta.tv estos partidos del club merengue.

TVE emitirá la pretemporada íntegra del nuevo Barcelona

La 1 de TVE y la televisión catalana TV3 emitirán los seis partidos preparatorios que jugará el F.C. Barcelona antes de arrancar la Liga, informa la cadena pública en una nota.

La gira culé comenzará el 24 de julio en Escocia ante el Hibernian, pasará por Italia y Estados Unidos y concluirá el 16 de agosto en el Camp Nou, donde disputará el Trofeo Joan Gamper ante el Boca Juniors argentino.

Las cámaras de la cadena serán testigo de la adaptación de los cinco nuevos fichajes (Piqué, Cáceres, Dani Alves, Keita y Hleb, por ahora), que están llamados a protagonizar uno de los proyectos más ilusionantes del Barça en los últimos años.

Manuel Díaz, la voz de la Premier League en La 2, será el encargado de la retransmisión de los partidos.

De Escocia al Trofeo Joan Gamper

La primera prueba llegará el 24 de julio en Edimburgo, donde se medirá al Hibernian, sexto en la última liga escocesa. Dos días más tarde, el 26, visita el campo del quinto clasificado de esa competición, el Dundee United.

El 30 de julio viaja a Italia para enfrentarse a la Fiorentina, uno de los históricos del Calcio y posible rival del Barça en la próxima edición de la Liga de Campeones tras lograr el cuarto puesto en Italia.

El Barcelona no falta a su tradicional cita estival en Estados Unidos. La “FCB US Tour 2008” comenzará el 3 de agosto en Chicago contra el Chivas de Guadalajara, que por entonces ya habrá empezado la liga mexicana.

Después, el Barça se trasladará a Nueva York para jugar el 5 de agosto frente al conjunto local, el New York Red Bull, que también estará inmerso en su liga.

Finalmente, los azulgrana regresarán a España para disputar ante su afición el Trofeo Joan Gamper el 16 de agosto. Este año el invitado es el Boca Juniors argentino, uno de los clubes más laureados de América, que visitará el Camp Nou con su trío atacante de lujo: Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Rodrigo Palacio.

Etiquetas
stats