Liga de fútbol La Sexta da cuatro partidos abiertos por primera vez en la historia

Correspondientes a una única jornada de Liga, el 3 y 4 de enero

El canal privado de televisión laSexta estrenará el próximo año ofreciendo por primera vez en la historia de la Liga Española cuatro partidos en abierto correspondientes a una sola jornada, la decimoséptima, que transcurrirá los días 3 y 4 de enero de 2009.

De este modo, el maratón futbolístico de laSexta se iniciará el sábado con la retransmisión a partir de las 20.00 horas del encuentro del líder de la Liga BBVA, el FC Barcelona, que se medirá en casa al Mallorca.

A continuación, las cámaras de la cadena de Globomedia y Mediapro se desplazarán a Mestalla, donde tendrá lugar el plato fuerte del fin de semana con un apasionante encuentro entre Valencia y Atlético de Madrid, actualmente tercero y cuarto del campeonato, igualados en la clasificación.

Para la jornada del domingo, los amantes del fútbol podrán ver en abierto a partir de las 17.00 horas el choque entre el Athletic de Bilbao y el Espanyol en San Mamés. Dos horas más tarde, las retransmisiones del fin de semana se cerrarán con la emisión del Sevilla-Osasuna desde el Ramón Sánchez Pizjuán.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba