Liga de fútbol

La Sexta da cuatro partidos abiertos por primera vez en la historia

El canal privado de televisión laSexta estrenará el próximo año ofreciendo por primera vez en la historia de la Liga Española cuatro partidos en abierto correspondientes a una sola jornada, la decimoséptima, que transcurrirá los días 3 y 4 de enero de 2009.

De este modo, el maratón futbolístico de laSexta se iniciará el sábado con la retransmisión a partir de las 20.00 horas del encuentro del líder de la Liga BBVA, el FC Barcelona, que se medirá en casa al Mallorca.

A continuación, las cámaras de la cadena de Globomedia y Mediapro se desplazarán a Mestalla, donde tendrá lugar el plato fuerte del fin de semana con un apasionante encuentro entre Valencia y Atlético de Madrid, actualmente tercero y cuarto del campeonato, igualados en la clasificación.

Para la jornada del domingo, los amantes del fútbol podrán ver en abierto a partir de las 17.00 horas el choque entre el Athletic de Bilbao y el Espanyol en San Mamés. Dos horas más tarde, las retransmisiones del fin de semana se cerrarán con la emisión del Sevilla-Osasuna desde el Ramón Sánchez Pizjuán.

Etiquetas
stats