Primer trabajo de Shine Ibérica

La Sexta se pondrá de parto con “una megaproducción” del grupo Shine

La Sexta se pondrá de parto con "una megaproducción" del grupo Shine

La Sexta adaptará para España One Born Every Minute, un formato de éxito internacional que será producido por la recién aterrizada Shine Iberia, filial española del Grupo Shine, propietaria del formato de este docu-reality en países como Estados Unidos, Francia o Inglaterra, informa la cadena en una nota.

Aquí, según laSexta, One born every minute será también una megaproducción que se grabará en la Maternidad de O’Donnell de Madrid, donde decenas de cámaras instaladas en el hospital reflejarán todo lo que ocurre alrededor del nacimiento de un bebé. Al frente del equipo estarán David F. Miralles (21 Días, Conexión Samanta) y Jordi Rosell (Supervivientes…).

Momentos dramáticos, emocionantes y divertidos de la llegada de un niño al mundo

One Born Every Minute, programa del que ya les habló nuestra bloguera Pérfida TV el pasado febrero, muestra los momentos dramáticos, emocionantes y, en ocasiones, incluso divertidos de la llegada de un niño al mundo, y se acerca a las diferentes historias que giran en torno al nacimiento, mostrando cómo se sienten sus futuros padres y sus familias en uno de los momentos más especiales de su vida.

Un retrato también del personal sanitario que hace posible este momento: médicos, matronas y enfermeras, entre otros muchos profesionales. La edición inglesa, que emite Channel 4, consiguió en 2010 un Premio BAFTA, prestigioso galardón que concede la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Etiquetas
stats