Nueva apuesta de prime time

La Sexta prepara un 'Cops' a la española

La Sexta prepara un 'Cops' a la española

El espectáculo del mítico docushow norteamericano Cops llegará a España de mano de laSexta. La segunda cadena del grupo Atresmedia (nueva denominación del Grupo Antena 3) se “infiltrará” en un grupo de operaciones del Cuerpo Nacional de Policía para grabar cómo actúan, según informa El Confidencial Digital y ha confirmado Vertele.

La cadena ha llegado a un acuerdo con el Ministerio del Interior para poder llevar a la pequeña pantalla este formato, en el que las cámaras seguirán a los agentes en atracos en establecimientos, detención de drogas, controles de carretera, operaciones en el agua o incluso rescates por el aire, viajando con los policías en sus vehículos, helicópteros o barcos.

La producción correrá a cargo de New Atlantis, filial del Grupo Secuoya que ya realiza docushows como Españoles por el mundo para TVE. En principio, el horario pensado para este formato es el segundo ‘prime time’.

El objetivo de laSexta es producir un formato similar a la mítica serie Cops de Estados Unidos, que seguía a policías y sheriffs por todos los estados del país.

Etiquetas
stats