Del 24 de julio al 19 de agosto

La Sexta emite las pretemporadas del Barça y Real Madrid

La Sexta --que emitirá los encuentros en abierto de la próxima edición de la Liga-- ofrecerá este verano todos los partidos que jueguen el Barça y el Real Madrid en sus respectivas pretemporadas, además de la Peace Cup.

Según fuentes de la empresa audiovisual, del 20 de julio al 25 de agosto, La Sexta ofrecerá un total de 16 encuentros, 6 del Barcelona y 10 del Real Madrid.

La pretemporada del Barça arrancará el 24 de julio en Inglaterra, donde se medirán en Londres con el Totthenham y, dos días después, con el equipo egipcio Al Alhy. Luego, el conjunto azulgrana comenzará su gira por las ciudades norteamericanas de Los Angeles, Seattle y San Francisco y finalizará su pretemporada en la capital catalana, en el trofeo Joan Gamper, que tendrá lugar el 19 de agosto.

Encuentros de la Peace Cup

El debut del renovado equipo de Florentino Pérez comenzará el 20 de julio en Irlanda, donde jugará frente al Shamrock Rovers.

Sevilla, San Sebastián, Alemania, Canadá y Estados Unidos serán las siguientes citas de la pretemporada del club blanco que finalizará el 25 de agosto con el Trofeo Santiago Bernabéu contra el Milán.

A estos encuentros se sumarán los de la Peace Cup, el torneo de verano en el que participan 12 de los mejores clubes del mundo y que por primera vez se disputa en España.

Ademas del Real Madrid, el Sevilla, Málaga, Juventus, Aston vila, Oporto, Olympique de Lyon, Besitkas, Atlante, Seongnam, Liga de Quito y Al Ittihad son los equipos que disputarán en Andalucía y Madrid este torneo solidario que ya celebra su cuarta edición.

Etiquetas
stats