Del 2 al 8 de mayo

La Sexta echa el resto en el primer gran torneo de tenis de su historia

La Sexta echa el resto en el primer gran torneo de tenis de su historia

La Sexta abre su cancha de tenis para albergar el Mutua Madrid Open. Del 2 al 8 de mayo, los grandes tenistas del mundo se darán cita en la Caja Mágica de Madrid y en la cadena privada para ofrecer la cobertura de este torneo deportivo que contará “con un gran despliegue técnico y humano”, informa el canal en una nota.

El tenis se suma así a la oferta deportiva de la cadena generalista, por la que Sé lo que hicisteis descansará durante los días de esta celebración. laSexta ha conformado un equipo de comentaristas para ofrecer la información y los contenidos que requiere el Mutua Madrid Open.

Óscar Rincón, Sánchez Vicario, Corretja y Santana, comentaristas

Óscar Rincón, periodista de laSexta desde sus inicios y un especialista en tenis, será el encargado de narrar todos los partidos que ofrecerá la cadena, todos los drives o smashes de Nadal, Federer o Djokovic. Junto a él, tres ex tenistas y principales referentes del tenis nacional: Emilio Sánchez Vicario, Alex Corretja y Tati Rascón. Manolo Santana, director del torneo, colaborará también con laSexta

Lara Álvarez, Miguel Serrano Olivares y Carlota Reig, desde el campo

La Armada de laSexta se completa con tres periodistas que ofrecerán información a pie de pista, en exteriores o en la grada y trasladarán las primeras impresiones de los protagonistas con entrevistas y reportajes desde la Caja Mágica: Lara Álvarez, Miguel Serrano Olivares y Carlota Reig, que también trabajan para Marca TV.

Partidos diarios a las 16:00 y 19:00 horas

Del 2 al 8 de mayo, laSexta será “la cadena del tenis” con la emisión de dos partidos diarios, a las 16:00 y a las 19:00 horas y la emisión de todos los encuentros de las rondas finales de este torneo, que en esta edición celebra sus diez años y cierra una década de tenis universal. La emisión de todos estos encuentros será en directo y en exclusiva a través de laSexta.

Nadal, Federer, Sharapova o Venus Williams se dan cita en el torneo madrileño

Nadal, Federer, Djokovic, Soderling, Murray, Ferrer, Berdych, Roddick, Verdasco, Almagro y Feliciano López son algunos de los nombres del tenis mundial que protagonizan este Mutua Madrid Open.

En el apartado femenino, Clijsters, Venus Williams, Wozniacki, Sharapova y Jancovic son algunas de las estrellas que intentarán lograr el triunfo en este torneo, uno de los mejores torneos del mundo, solo por debajo de los cuatro Grand Slams.

Etiquetas
stats