Con motivo del clásico La Sexta emite por primera vez en España la Liga por Internet

El R. Madrid-Barcelona se podrá ver este sábado, en directo, por su web

La cobertura que prepara laSexta para el gran partido de Liga Real Madrid y el FC Barcelona, que se disputará este sábado, incluye también la transmisión en directo por Internet, a través de la web www.lasexta.com, una iniciativa pionera en España que la cadena llevará a cabo gracias al acuerdo alcanzado con la Liga de Fútbol Profesional.

Esta iniciativa pionera se enmarca dentro en la apuesta multimedia de laSexta, que actualmente incluye las transmisiones de los entrenamientos libres, los oficiales y las carreras de los grandes Premios de Formula 1.

A partir del sábado, los amantes del fútbol podrán seguir la mejor Liga del mundo por televisión y también por Internet y el partido Real Madrid-FC Barcelona marcará el inicio de una nueva etapa de la Liga multimedia en laSexta.

La emisión a través de Internet del Real Madrid-FC Barcelona, complementará la cobertura que ha preparado laSexta para el gran partido de Liga, con una programación televisiva especial y gran despliegue técnico. La web de la cadena www.lasexta.com también emitirá en directo la programación especial que ofrecerá la cadena con motivo del partido.

Inició esta experiencia con un partido de UEFA

Con la emisión de los partidos de liga en directo por Internet por primera vez en España, de nuevo laSexta "se convierte en referente" en este tipo de retransmisiones multimedia, informa la cadena. 

En febrero de 2007, inició esta experiencia con un partido de UEFA entre el Steaua de Bucarest y el Sevilla y ha ofrecido otros acontecimientos deportivos como el Eurobasket de Polonia y el de Madrid Desde el año pasado, ofrece también por Internet los mundiales de Fórmula 1, que fue una experiencia pionera con la retransmisión de los entrenamientos libres, los oficiales y las carreras. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba