"Calidad, talento e imaginación" La Sexta 'promete' seguir siendo una TV 'joven' e 'inconformista'

Lema campaña por sus cuatro años

La Sexta lanzó hoy una campaña de comunicación, coincidiendo con los cuatro años de vida de la cadena, en la que se compromete a "seguir siendo joven" y a mantener los objetivos de ser una "televisión de calidad, hecha con talento e imaginación, moderna, comprometida e inconformista".

En esta campaña, laSexta renueva su "compromiso de seguir trabajando con pasión y humildad" para ofrecer una televisión de calidad, basada en el entretenimiento, los grandes eventos deportivos y con una información diferente, según indicó la cadena en un comunicado.

[VerteleVideo]

Dentro de esa estrategia de apuesta por una televisión de calidad, laSexta acaba de firmar una alianza con la Warner, que le permitirá ampliar su catálogo cinematográfico con películas como 'Invictus', 'Sherlock Holmes', 'El curioso caso de Benjamin Button', 'Gran Torino', 'Harry Potter y el misterio del príncipe', 'Resacón en Las Vegas' y 'El caballero oscuro', entre otros títulos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba