Septiembre La Sexta se hace con su propia 'Sara Carbonero' para el Basket

Karina Kvasniova cubrirá el Mundial. Mel Otero es el sucesor de Montes

Karina Kvasniova es el nuevo fichaje de laSexta para cubrir la gira 'Eñemanía 2010' y el Mundial de Basket de Turquía. Karina será la encargada de seguir la actualidad y de informar de los rivales de España en el Mundial.

La periodista nació en Lituania, donde el baloncesto es una religión, y es una experta en esta disciplina deportiva. Ha cubierto la Eurocup de baloncesto de 2007, 2008 y 2009 para la cadena Eurosport en París, donde ha trabajado los últimos cuatro años.

Mel Otero, el sucesor de Andrés Montes

Kvasniova se incorpora a un equipo liderado por el periodista y director adjunto de deportes de la cadena, Mel Otero, un gran conocedor del mundo del basket, que sucede así al fallecido Andrés Montes en las retransmisiones.

 Junto a él, y como ya es habitual en las últimas retransmisiones baloncestísticas de laSexta, completarán el trío de comentaristas los ex jugadores y medallistas olímpicos en Los Ángeles 84, Juanma López Iturriaga y Juan Antonio San Epifanio 'Epi'.

Para completar el dispositivo de la cadena, Carlota Reig y Kvasniova se encargarán, a pie de cancha, de proporcionar toda la información de lo acontecido en los partidos, además de recoger de primera mano las impresiones de sus protagonistas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba