Septiembre

La Sexta se hace con su propia 'Sara Carbonero' para el Basket

Karina Kvasniova es el nuevo fichaje de laSexta para cubrir la gira 'Eñemanía 2010' y el Mundial de Basket de Turquía. Karina será la encargada de seguir la actualidad y de informar de los rivales de España en el Mundial.

La periodista nació en Lituania, donde el baloncesto es una religión, y es una experta en esta disciplina deportiva. Ha cubierto la Eurocup de baloncesto de 2007, 2008 y 2009 para la cadena Eurosport en París, donde ha trabajado los últimos cuatro años.

Mel Otero, el sucesor de Andrés Montes

Kvasniova se incorpora a un equipo liderado por el periodista y director adjunto de deportes de la cadena, Mel Otero, un gran conocedor del mundo del basket, que sucede así al fallecido Andrés Montes en las retransmisiones.

Junto a él, y como ya es habitual en las últimas retransmisiones baloncestísticas de laSexta, completarán el trío de comentaristas los ex jugadores y medallistas olímpicos en Los Ángeles 84, Juanma López Iturriaga y Juan Antonio San Epifanio 'Epi'.

Para completar el dispositivo de la cadena, Carlota Reig y Kvasniova se encargarán, a pie de cancha, de proporcionar toda la información de lo acontecido en los partidos, además de recoger de primera mano las impresiones de sus protagonistas.

Etiquetas
stats