Arranca en marzo La Sexta propondrá sexo los sábados por la noche

Un programa al estilo "Dos rombos" producido por El Terrat

La Sexta, la nueva cadena de televisión analógica, continúa perfilando su parrilla de cara al próximo arranque de sus emisiones a finales de marzo o primeros de abril. Según ha podido saber Vertele, la cadena prepara un programa de sexo, mezcla divulgativo y de entretenimiento, que ofrecerá los sábados por la noche.

Como no podía ser de otra forma, el espacio corre a cargo de El Terrat, la productora catalana de Andreu Buenafuente que, además de ser una de las accionistas de La Sexta, tiene gran experiencia en este tipo de formatos.

Así, El Terrat produjo la pasada temporada “Dos rombos” (media del 18.1% de share y 1.492.000 espectadores), el programa presentado por la sexóloga y actriz Lorena Berdún en TVE -que actualmente se repone en la noche de los miércoles-, así como su primera versión para algunas televisiones autonómicas con la misma presentadora, “Me lo dices o me lo cuentas”, en el curso 2002/03.

Pero, en esta ocasión, no será Lorena Berdún quien se ponga al frente del nuevo espacio sino una "chica muy joven, sexy y desconocida para el gran público", según fuentes cercanas al proyecto. Por su parte, Berdún se ha pasado a la interpretación y graba actualmente “Con dos tacones”, serie coral de mujeres producida por Boca Boca para TVE en la que también participan Rosario Pardo y Raquel Meroño, entre otras.

Fuentes de El Terrat consultadas por Vertele han confirmado la puesta en marcha de este proyecto, aunque no se han aportado detalles del mismo ya que “se encuentra todavía en fase de casting”.

Noticias relacionadas

- Flo enseñará a famosos a hacer monólogos en La Sexta

- Juan Ramón Lucas conducirá un programa de reportajes de investigación en la Sexta

- Olga Viza se incorpora a La Sexta con un programa de entrevistas

- Emilio Aragón presentará un programa de humor en La Sexta
- "Commander in chief" y "Los Soprano", estrellas para el estreno de La Sexta

- Gran Wyoming, fichado por La Sexta

- La Sexta mantiene "abiertas" las conversaciones con Telefónica para comprar el Mundial

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba